Descargar NEStalgia gratis

Programas gratuitos
04-09-2012
29.59 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de NEStalgia

NEStalgia es un juego de rol masivo en línea que sigue la modalidad free2play. Está ambientado en un mundo de fantasía medieval y, si bien introduce muchos elementos modernos, los gráficos y la jugabilidad te recordarán mucho a los juegos en 8-bit que solías disfrutar en las primeras consolas de Nintendo.

Dragon Warrior con World of Warcraft

Este MMORPG te presenta un extenso mundo en dos dimensiones repleto de monstruos y criaturas malvadas que te enfrentarán en combates por turnos. Similar al Final Fantasy, tu mejor opción es encontrar un grupo o party adecuado para combinar fuerzas con otros personajes y derrotar a los enemigos más poderosos. Puedes formar estos grupos con otros jugadores, pero en caso de que te encuentre solo, tienes la posibilidad de reclutar NPCs para que te ayuden en el combate.

Al igual que lo esperarías de los juegos de rol más modernos, muchos personajes del juego te darán misiones para que ganes experiencia y otras recompensas. Encontrarás nuevo equipo y armas, además de una gran cantidad de ítems que te ayudarán en las batallas. A medida que subas de nivel, ganarás nuevas habilidades y poderes y podrás enfrentarte a enemigos cada vez más peligrosos. Por otra parte, el sistema PvP te permitirá enfrentarte directamente con otros jugadores, para medir tu habilidad.

Una de las mejores características de NEStalgia es la variedad de clases que ofrece a sus jugadores. Tienes la oportunidad de elegir el personaje que más se adapte a tu estilo de juego y cumplir distintas funciones dentro del grupo, de acuerdo a tu preferencia.

Para empezar, el arquero es un personaje veloz y ágil, con posibilidad de atacar a distancia. Además, puede usar ciertos hechizos, incluyendo de curación, por lo que es una buena clase para andar solo. El soldado es muy fuerte y resistente, y utiliza la armadura más pesada del juego, por lo que aguanta grandes cantidades de daño. Realiza ataques físicos y tiene muy buena defensa, aunque es débil contra la magia. El clérigo es el encargado principal de curar al grupo, con una variedad de hechizos de sanación y protección. Por último, el mago es un especialista en todo tipo de magia, y es capaz de romper las defensas del enemigo con facilidad.

Como muchos juegos indie, NEStalgia es completamente gratuito para descargar y jugar. Si bien puedes experimentar todo el juego y avanzar sin obstáculos sin pagar un centavo, existe un sistema de donaciones con el que conseguirás elementos o funciones extra. La más interesante es la selección más amplia de clases, con cuatro tipos de personaje exclusivos.

La clase del mercante es particularmente fuerte, y tiene una habilidad especial para encontrar dinero y objetos de valor, por lo que suele enriquecerse más rápido. Los ninjas son personajes fuertes, ágiles y veloces que, aunque no tienen muchas opciones para usar armas, cuentan con varios ataques letales. El conjurador puede lanzar hechizos tanto para ayudar a su grupo como para perjudicar al enemigo, con la particularidad de que su magia perdura en el tiempo. Finalmente, el brujo es un poderoso hechicero con la capacidad de conjurar devastadores encantamientos utilizando su propia salud en lugar de maná.

Pero tus opciones no terminan una vez que eliges la clase con la que vas a jugar. Cada uno de estos tipos de personaje tiene varios “Skill Trees” o árboles de habilidades, que irás desarrollando a medida que juegues. Cada cierta cantidad de niveles ganarás puntos de habilidad, que también puedes comprar de maneras especiales durante el juego. Puedes gastar estos puntos comprando poderes para tu personaje, y desarrollar sus destrezas de acuerdo a tu manera favorita de jugar.

NEStalgia es un juego atrapante y entretenido que, fiel a su nombre, te divertirá y te sumergirá en un mundo de nostalgia.

¿Qué esperas para descargar NEStalgia y revivir aventuras en 8 bits?

Pros:
• Gran variedad de clases
• Varios árboles de habilidades para desarrollar
• Posibilidad de reclutar criaturas u otros personajes
• Sistema de economía dentro del juego

Contras:
• Puede ser confuso al principio