Descargar Paranormal gratis

Shareware
03-09-2012
186.62 MB
Acción
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Paranormal

Paranormal es un juego de terror que te someterá a episodios de emoción violenta e intensos sucesos. En una exponencial escalada de sucesos sobrenaturales, recorrerás una enorme casona de tu propiedad que por supuesto, está embrujada. Como el personaje que encarnas tiene enorme curiosidad, tu objetivo será filmar la faceta diabólica de la mansión para luego mostrársela al mundo.

Terror sin drama

Cómo juego, este lanzamiento propone al usuario muchas ventajas y algunas desventajas. Encargándonos de las segundas primero, solo es menester aclarar que lo comentado hasta recién constituye la trama del juego. No hay nada que hacer más que mantener con vida al simpático avatar a través de los controles del juego, mientras desarrolla su película.

En cuanto a las ventajas, hay varias. Una de ellas es que es completamente gratis. Entre otras altamente destacables, se encuentra el hecho de que una vez que lo hayas instalado recibirás constantes actualizaciones con nuevas alas de la casa, nuevas situaciones y nuevos efectos.

Otra característica digna de importancia es la estructura sobre la cual fue construido este terrorífico mundo virtual. La interacción de los elementos es tal, que posibilitan que ningún evento en el juego se repita. De esta forma, no importa cuantas veces hayas estado en un lugar o lo recomiences, nunca vivirás dos veces la misma situación. De esta forma, la experiencia de juego se transforma en algo puramente personal para cada usuario.

Antes de terminar cabe destacar que para sobrevivir deberás tener en cuenta la energía que te queda, estará representada por la batería de la cámara con la que registrarás la actividad paranormal.

Para cargarla deberás dormir en tu cuarto, situación en la que estarás expuesto en forma completa a los eventos de la casa. Por fortuna, ese es el lugar donde también guardas todos los objetos que vas encontrando por la propiedad para sortear cualquier infortunio que se te presente.

Si crees que eres valiente o si las películas de terror no te asustan, no te pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia de una, tal como si fuera verdad. Haz clic ya mismo y comienza la descarga.

Pros:
• Realmente aterrador
• Excelentes gráficos y efectos de sonido

Contras:
• No tiene trama

Programas relacionados con Paranormal