TraduceGratis

LOC

LOC Queen of the Faeries es un juego tipo puzzle que realmente desafiará el ingenio de cualquier persona. Todos los fanáticos del género pueden estar contentos ya que si hasta ahora se sentían algo desamparados, ya no tienen por qué preocuparse. Una vez que hayan terminado esta divertida descarga, tendrán en su poder un excelente nicho de inversión de su tiempo libre.

La historia es lo de menos

Resulta que luego de siglos de que el hombre esté maltratando y aprovechándose de la madre naturaleza sin reparo alguno, la reina de las Hadas Protectoras ha decidido entrar en acción. Como represalia, muchos seres humanos han sido confinados a cubos que les prohíben una vida en libertad, hasta que el equilibrio en la Tierra sea restaurado.

La prisión en la que te encuentras presenta, en cada una de sus paredes, diferentes desafíos intelectuales que la Reina ha ido colocando como obstáculo entre tu y tú libertad. Para superarlos deberás afilar tu inteligencia lo máximo posible ya que estos acertijos no son nada simples.

Lo altamente destacable de este lanzamiento de Birnam Wood Games, es que ha sabido construir un titulo del género puzzle de una forma muy atractiva: en 3D. Además de una dimensión extra a lo que los puzzles nos tienen, en general, acostumbrados, disfrutarás de excelentes animaciones y creativos problemas a superar. Ejecuta ya mismo la descarga y comienza divertirte.

Pros:
• Muy entretenido
• Buenos efectos
• En 3D

Contras:
• Pocas horas de juego
• Presentación demasiado larga

Limitaciones de LOC Queen of the Faeries:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
LOC

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Rompecabezas

Última versión
LOC Demo

Última actualización
03-09-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
25.53 MB

Chequeado contra Virus