TraduceGratis

Enola

Enola es el juego de misterio, aventura y terror que desafiará tu naturaleza humana al mostrarte los horrores de los que es capaz la mente cuando está perturbada. Aunque es un título pensando para causar pavor en quién se atreva a jugarlo, no contiene ningún elemento sobrehumano como zombis, vampiros y otros míticos personajes. El miedo esta fundamentado en los crímenes tan misteriosos como espeluznantes que deberás resolver.

La naturaleza humana en todo su esplendor

El juego comienza teniéndote a ti como protagonista. Pero las incertidumbres no se hacen esperar. Resulta que no sabrás dónde estás, quien eres y -¿por qué no?- qué eres. De lo que sí tendrás certeza es que estás en un lugar macabro y deberás tener cuidado de no dar un solo paso en falso.

A medida que la historia transcurra, irán presentándose ante ti escenarios, no del todo claros. Para resolver estos acertijos tendrás que sacar a la luz tu lado frio y calculador, dejando cualquier emoción de lado.

Los desarrolladores quisieron hacer hincapié en lanzar a la Web un juego diferente, que no esté basado en miedo inspirado por criaturas sobrenaturales, sino por miedo a lo desconocido, a lo oscuro y a lo probable. Sin duda lo han logrado, y una vez que termines la descarga tendrás un título guiado por una excelente trama y condimentado por momentos realmente electrizantes. No dejes de perderte un nuevo torrente de emociones, obtén Enola ya mismo.

Pros:
• Muy buena trama
• Excelente ambientación
• Atmosfera bien lograda con la música
• Muy misterioso

Contras:
• Todavía está en fase de elaboración, solo se encuentra disponible el demo

Limitaciones de Enola:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Enola

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Aventura

Última versión
Enola Alpha 0.4

Última actualización
03-09-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
232.39 MB

Chequeado contra Virus