Descargar Warspear Online gratis

Programas gratuitos
03-09-2012
29.06 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Warspear Online

Warspear Online es un juego de rol online, en el que recorrerás un amplio mundo de fantasía medieval. Es de la modalidad free2play, lo que significa que podrás descargarlo y jugarlo de manera completamente gratuita, con la posibilidad de comprar contenido extra.

Este título, desarrollado por AIGRIND, tiene la particularidad de ser multiplataforma. Esto significa que podrás disfrutarlo de igual manera en tu PC de escritorio o en tu teléfono o tablet con sistema operativo Windows Phone, Symbian, iOs o Android. Está optimizado para una variedad de modelos, por lo que lo único que necesitas es acceso a una conexión a Internet.

La historia de Warspear Online es muy sencilla. El mágico mundo de Arinar se ve amenazado por un gran peligro, y las cuatro facciones que lo habitan deben poner manos a la obra para defenderlo. Apenas inicies el juego, tendrás que elegir la raza y la clase que quieres personificar, de acuerdo al estilo que más te guste.

Así, los Primogénitos, una raza de elfos, te permitirán jugar como un rápido espadachín, un hábil arquero o un sabio druida. Los humanos Elegidos pueden ser valientes paladines, poderosos magos y serios sacerdotes. Por otro lado, los salvajes Clanes de las Montañas tienen entre sus miembros a fuertes bárbaros, escurridizos pícaros y espirituales chamanes. Por último, la raza de no muertos, los Olvidados te dejarán usar oscuros brujos, siniestros nigromantes y feroces caballeros de la muerte.

Una vez que hayas terminado de personalizar a tu personaje, será hora de entrar al extenso mundo de Arinar, en donde descubrirás una gran cantidad de secretos y aventuras. Este título te deja explorar distintas maneras de jugar, ya sea por tu cuenta o con otros usuarios. Así, cumplirás diversas quests por tu cuenta y te unirás a grupos o bandas para derrotar formidables bosses, con interesantes recompensas. Si no te interesa el PVE y deseas probar tus habilidades contra las de otros personajes, existe una serie de zonas de guerra PVP en las que te enfrentarás contra otros usuarios para ganar equipo y armas especiales.

En definitiva, Warspear Online es un juego completo y entretenido, que podrás jugar estés donde estés y seguir progresando en tu aventura.

¿Qué esperas para descargar Warspear Online gratis?

Pros:
• Extenso mundo para explorar
• Multiplataforma
• Gran cantidad de misiones
• Zonas PVP

Contras:
• Historia poco original