Descargar Perpetuum Online gratis

Shareware
03-09-2012
447.05 kB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Perpetuum Online

Perpetuum Online es un MMORPG de la modalidad free2play, desarrollado por Avatar Creations Ltd. Está ambientado en un universo de ciencia ficción, por lo que recorrerás un lejano planeta utilizando equipo de tecnología futurista.

Características de Perpetuum Online

Este título es muy similar a Eve Online, no sólo por su ambientación sino por el estilo de juego y la gran influencia que los jugadores tienen sobre el mundo. La historia es bastante sencilla: en un futuro lejano, la humanidad realiza una serie de descubrimientos tanto científicos como tecnológicos y obtiene la posibilidad de viajar a distancias nunca antes pensadas. Para poder alimentar toda esta nueva tecnología, es necesaria una fuente de energía alternativa y, afortunadamente, se encuentra en un planeta muy similar a la tierra.

EN este título, viajarás a ese lejano mundo para obtener estos recursos y te encontrarás con que se encuentra habitado por una forma de vida similar a los robots. Una vez en este nuevo planeta, llamado Nia, tendrás la oportunidad de formar parte de la nueva sociedad en crecimiento, junto con el resto de los jugadores.

En Perpetuum los usuarios tienen un gran poder para modificar el mundo que los rodea y los cambios que realicen serán permanentes. De esta forma, la historia de este juego es construida colectivamente por sus jugadores. Tendrás la posibilidad de seguir cualquier tipo de carrera, ya sea minería, logística, industria, etc., o bien unirte a las fuerzas militares. La economía es manejada 100% por los personajes y en el caso de que realicen estructuras de gran impacto, modificarán el terreno del planeta.

Si a esto le sumas que los recursos aparecen en lugares dinámicos y la vegetación y erosión del terreno cambian de forma natural, te dará la impresión de que te encuentras en un planeta vivo y lleno de oportunidades en tu nueva vida.

Con Perpetuum Online no sólo crearás y desarrollarás un personaje a tu antojo, también verás con tus propios ojos el impacto que tienes en el mundo y en la sociedad de Nia.

¡Descarga Perpetuum Online gratis!

Pros:
• Amplia gama de opciones
• Ambiente dinámico
• Historia llevada por los jugadores
• Gran libertad para moverse y jugar

Contras:
• Muy similar a Eve Online