Descargar Gotham City Impostors gratis

Programas gratuitos
31-08-2012
1.53 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Gotham City Impostors

Gotham City Impostors es un videojuego de acción en línea desarrollado por Monolith Productions, que sigue la modalidad free2play. Este MMO puede considerarse como un FPS multijugador, pero ambientado en la mítica ciudad Gótica, hogar de Batman.

A pesar de la ambientación, este juego es más que una especie de Batman Online, ya que aquí no te encontrarás en ningún momento con el caballero de la noche. La idea del juego es que un grupo de locos se ha disfrazado con trajes ajustados y de colores chillones, para salir a recorrer las calles luchando contra el mal, imitando al hombre murciélago. Mientras tanto, los “Mini Jokers” son un grupo de caóticos criminales, que sólo buscan causar desorden y destrucción.

Al comenzar el juego puedes decidir a qué facción quieres pertenecer y personalizar tu avatar. Tienes distintas clases de personaje, con poderes diferentes y armas únicas. Además, podrás elegir el traje y los colores que te representarán mientras corres por la extraña ciudad. Así, te encontrarás con extravagantes héroes y villanos corriendo por las calles disparándose con las armas más extrañas y tendiéndose trampas entre sí.

Como quizás hayas adivinado, la idea de Gotham City Impostors no es la de un título serio y oscuro, como en juegos como Batman Arkham City. Por el contrario, verás escenarios llamativos, personajes alocados y un divertido sentido del humor que estará presente en todos los detalles.

Este juego de disparos te permite ingresar a ocho arenas diferentes para enfrentarte a otros personajes. Te encontrarás en conocidos lugares del cómic, como el Asilo Arkham, el piso 25, los Muelles, el Final del Este, el Callejón del Crimen, Gotham Power, Química Ace y Amusement Mile. Todos los lugares tienen un terreno especial al que tendrás que adaptarte para sacar ventaja en los enfrentamientos. Por otra parte, los combates pueden ser en cinco modalidades diferentes, con reglas especiales. Team Deathmatch, Fumigation, Bounty Hunter, Psych Warfare y Challenges son las opciones que tienes para elegir en tus partidas.

Gotham City Impostors es un juego rápido, entretenido y realmente adictivo, que no podrás parar de jugar. ¡Descárgalo gratis!

Pros:
• Excelente ambientación
• Varios modos de juego
• Posibilidad de personalizar tu avatar
• Gran cantidad de armas

Contras:
• Nada destacable