Descargar No More Room in Hell gratis

Programas gratuitos
31-08-2012
1.19 MB
Acción
Juegos
5/5
5/5

Descripción de No More Room in Hell

No More Room in Hell es un Half-Life 2 MOD, para convertir el excelente juego de disparos en primera persona en un emocionante zombie survival, conservando la mecánica del FPS.

Es cierto que la temática del apocalipsis zombie ya no es muy original para los juegos de terror, y NMRiH te prsentará la misma situación que otros horror games: estás entre un grupo de sobrevivientes en medio de un ataque de muertos vivos. Junto con siete compañeros, tendrás que encontrar refugio, comida, armas y otros recursos para mantenerte con vida el mayor tiempo posible.

Sin embargo, a pesar de encontrarnos en una situación que ya vimos en cientos de juegos, No More Room in Hell nos trae una mecánica entretenida y diferente que lo hacen destacar. Por ejemplo, en lugar de seguir una serie de misiones fijas, los objetivos en este juego de acción serán dinámicos, por lo que no tendrás dos partidas iguales. Tendrás que tener cuidado y aprender a enfrentarte a los distintos tipos de enemigos con los que te encontrarás. Es que en este juego habrá desde zombies clásicos, lentos y torpes, hasta feroces y extrañas criaturas capaces de atacarte por sorpresa, pasando por todas las combinaciones en el medio.

Como en cualquier buen survival, las municiones serán un escaso recurso, por lo que te convendría afinar tu puntería ya que, como todos saben, los zombies pueden morir fácilmente de un disparo a la cabeza. Debes cuidarte todo el tiempo, ya que una mordida te infectará enseguida y, a menos que consigas una cura a tiempo, te convertirás en un muerto vivo más, en busca de cerebros. Por este motivo, será mejor que encuentres suficientes escombros para clausurar puertas y ventanas, para mantener a los monstruos fuera de tu refugio el mayor tiempo posible.

Por último, el modo cooperativo de No More Room in Hell te permitirá unirte a tus amigos para sobrevivir ayudándose mutuamente. Tendrán que colaborar y trabajar en equipo, ya que los monstruos atacarán de forma implacable.

No More Room in Hell te dará una experiencia emocionante e intensa, en la que no tendrás un segundo de descanso. Descárgalo gratis con este instalador Desura que te ofrecemos, y sumérgete en la acción del apocalipsis zombie.

Pros:
• Objetivos dinámicos
• Gran cantidad de armas
• Varios modos de juego
• Acción intensa

Contras:
• La historia no es original