TraduceGratis

Slender 3

Slender 3 es una expansión de Slender, el juego de terror que causó sensación en los últimos tiempos. Es el segundo lanzamiento del proyecto “Slenderman’s Shadow”, y comprende el Mapa 2 de Slender, para aterrorizarnos en un hospicio abandonado.

La leyenda de Slenderman es bien conocida en algunos círculos de Intenet. Se trata de una criatura sobrenatural con la figura de un hombre anormalmente alto y delgado, con extremidades largas y envolventes. No tiene rostro, y no se puede distinguir un solo rasgo en su pálida cabeza, aunque siempre va vestido de impecable traje negro.

Nadie sabe de dónde surgió ni cuales son sus objetivos, pero suele rondar lugares oscuros y solitarios, como bosques o estructuras abandonadas. Sigue a quienes se aventuran en sus dominios, y tiene la capacidad de moverse rápida y silenciosamente para aparecer frente a sus victimas cuando menos lo esperan. Luego, extiende sus brazos y piernas para atraer hacia él al pobre desafortunado, de quien nunca más se tendrá noticia.

Tomando prestada esta mitología urbana popular, surgió Slender, un juego indie que nos demostró que no hacen falta grandes efectos especiales para causar un terror absoluto. En este nuevo Slender, volveremos a adentrarnos en la oscuridad, esta vez para investigar la actividad paranormal en un hospicio abandonado.

Slender 3: Hospice sigue conservando la modalidad del videojuego en primera persona original, con un par de cambios que te interesarán. Seguirás encontrándote por tu cuenta en un lugar abandonado, en el que, por alguna razón, debes encontrar todas las páginas regadas por la zona. Estás armado únicamente con una linterna, cuya batería no dura demasiado, y eres perseguido desde las sombras por Slenderman.

Sin embargo, ahora las páginas aparecerán de a una y en orden, en lugares aleatorios. Esto significa que tendrás que recorrer cada rincón múltiples veces, arriesgándote a dar un mal giro y encontrarte frente a frente con el delgado hombre sin rostro. Sin embargo, también tendrás a tu disposición algunos “glowsticks”, que puedes soltar para que iluminen ciertas áreas durante un tiempo.

Slender 3 renovará el terror que sientes por este fenómeno popular. Con una excelente ambientación, música y efectos de sonido, vivirás una tensión palpable mientras recorres los pasillos del viejo hospital, temiendo que los fuertes latidos de tu corazón alerten a Slenderman de tu presencia.

¿Qué esperas para descargar Slender 3 y experimentar verdadero terror?

Pros:
• Un nuevo mapa, más tétrico que el anterior
• Cambios en la jugabilidad
• Gráficos y texturas renovadas
• Excelente ambientación

Contras:
• La inteligencia artificial no supera a la original
Descargar

Nombre del programa
Slender 3

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Slender 3 1.3

Última actualización
30-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
109.28 MB

Chequeado contra Virus