TraduceGratis

King Arthur 2

King Arthur 2 te llevará a vivir una experiencia alucinante, en una aventura que combina lo mejor de los juegos de estrategia y los videojuegos de rol. En esta historia te sumergirás en plena Edad Media, en un combate por el honor y la gloria. A diferencia de la obra clásica, la secuencia recrea a un Arturo muy distinto al joven que sacó la espada encantada de la piedra.

La historia clásica, actualizada

Sin dudas, uno de los fuertes de King Arthur: The Role-PlayingWargame es su narrativa, pues a la historia conocida por todo el mundo le suma una cuota de innovación. En esta edición te acercarás a un Rey Arturo ya mayor que, mientras trata de reparar la tierra devastada, debe preocuparse por su propia enfermedad. En pocas palabras, el juego plantea una trama oscura, en la que deberás combatir por tus tierras en medio de una lucha por el honor y la moral.

Todo en este nuevo escenario es fascinante, aunque la paz alcanzada en Camelot ya quedó atrás. Cada partida plantea batallas heroicas y a gran escala, donde deberás armar ejércitos poderosos para vencer a tus enemigos más aterradores. Al mismo tiempo vivenciarás luchas intensas entre caballeros en busca del honor y de la recuperación de los territorios perdidos.

Modo de juego de King Arthur 2

Al ser una partida de estrategia, el modo de juego se organiza por turnos en el mapa de campañas. Las batallas son asaltos deslumbrantes en tiempo real, por lo que deberás armar tus mejores tácticas para salir airoso de cada contienda. Asimismo, el juego posee múltiples elementos RPG, lo que te permitirá elegir misiones, aventuras puntuales, definiciones de carácter y armamento.

Por otra parte, King Arthur II presenta múltiples posibilidades de visualización y controles de cámara, como también revisación de animaciones y un desarrollo gráfico muy logrado. Asimismo, cuenta con un completo tutorial para desentrañar las cuestiones más dificultosas.

Si eres un fanático de las historias tradicionales y te gusta disfrutar de enfrentamientos que mezclan guerras medievales con juegos de estrategia en tiempo real, no debes perder la oportunidad de descargarKing Arthur 2. Te encontrarás con aventuras totalmente atrapantes que debes experimentar.

Pros:
• Historia atrapante
• Batallas a gran escala y en tiempo real
• Múltiples opciones
• Buen desarrollo gráfico

Contras:
• Texto y audio en inglés

Limitaciones de King Arthur 2:
• Primeros niveles disponibles
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
King Arthur 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
King Arthur 2 Demo

Última actualización
30-08-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.67 GB

Chequeado contra Virus
No