Descargar War Inc. Battlezone gratis

Programas gratuitos
30-08-2012
4.81 MB
Acción
Juegos
4/5
0/5

Descripción de War Inc. Battlezone

War Inc. Battlezone es un shooter free2play en primera persona muy divertido y que escapa a la línea general de este genero en cuanto a trama y opciones para el usuario. Así, si bien permite jugar en modo cooperativo, las motivaciones del combate son diferentes por lo que se transforma en una opción muy interesante para descargar.

Personaliza tu equipo para la batalla

Probablemente, uno de los atractivos mas resonantes de esta clase de juegos de acción, sea formar parte de los equipos militares de elite más prestigiosos del mundo. Conocer sus técnicas, equipamientos y vestuario probablemente llame la atención del 90% de los seguidores del género. En esta descarga en particular, obtendrán eso y mucho más.

Lo más interesante a destacar, además del excelente sistema del modo multijugador online, es la enorme cantidad de opciones de personalización que son libradas totalmente a criterio del jugador. De esta forma, quien se ponga al mando de los controles del PC tendrá la oportunidad de seleccionar, vestuario, equipamiento, y armas.

Entre las opciones más atrayentes se encuentran modificar la culata, elegir mira telescópica, seleccionar balas según la misión, trabajar sobre la boca del cañón para manipular las ondas sonoras y mucho más. Pero como si todo eso fuese poco, lo mas destacable es que una vez que acumules la experiencia suficiente tendrás la posibilidad de montar tu propia agencia de seguridad internacional y, así, elegir que misiones llevar a cabo y cuales no.

En definitiva, lucharás hasta ser un maestro del combate para luego, si quieres, convertirte en un experimentado mercenario que ofrece sus servicios allí, donde los ejércitos más poderosos del mundo no pueden llegar. No te pierdas de esta fantástica aventura, descarga War Inc. Battlezone ya mismo.

Pros:
• Excelente exponente de MMOFPS
• Muchas opciones de personalización
• Gran cantidad de escenarios

Contras:
• Historia pobremente lograda