Descargar The Trouble With Robots gratis

Demo
30-08-2012
36.36 MB
Estrategia
Juegos
5/5
0/5

Descripción de The Trouble With Robots

The Trouble With Robots es un entretenido juego de estrategia con simpáticos gráficos y una mecánica muy adictiva, ambientado en un absurdo planeta.

Si bien a primera vista parece simple y recuerda mucho a juegos tipo Zynga, su dinámica jugabilidad y entretenida historia lo distinguen de ese tipo de títulos. The Trouble With Robots es una extraña pero efectiva combinación de RTS y juego con cartas coleccionables al estilo Magic, The Gathering.

Inspirado en Plants vs Zombies pero con Robots

Este juego indie tiene lugar en un extraño mundo de fantasía medieval repleto de elfos, ogros, centauros y hasta dragones, que de alguna forma se vio invadido por hordas de robots. Los seres mecánicos pensaron que sería una buena idea y que un planeta tan retrasado tecnológicamente sería fácil de conquistar. Tu deber es ayudar a los habitantes de este planeta para demostrar a los androides cuán equivocados están.

El título recuerda un poco a Plants vs. Zombies porque ambos son juegos de defensa de desplazamiento lateral. Los enemigos avanzan desde un extremo de la pantalla, y tú tienes que utilizar las distintas unidades y elementos a tu disposición para repelerlos y evitar que se adelanten aún más. Coloca los objetos en posiciones estratégicas y aprovecha al máximo las habilidades de cada personaje, ya que en los niveles más avanzados necesitas toda la ventaja posible.

Te estarás preguntando qué tiene de similar este título con los juegos de cartas coleccionables y la respuesta es muy simple: las unidades y elementos que tengas para jugar dependerán de tu mazo de cartas actual. A medida que avances, desbloquearás nuevas cartas con unidades, hechizos y habilidades, que puedes seleccionar antes de cada partida. Dependiendo el tipo de enemigo al que te enfrentes, te convendrá utilizar ciertas unidades en lugar de otras, por lo que construir un buen mazo requerirá cierta habilidad y estrategia.

Trouble With Robots Demo te presenta un juego divertido, con una absurda historia y un excelente sentido del humor. Necesitarás una buena estrategia para planear tus mazos y una gran habilidad y rapidez para adaptar tu juego a los enemigos que se acercan en todo momento.

¡Descarga The Trouble With Robots gratis!

Pros:
• Juego de estrategia en tiempo real
• Historia divertida
• Gráficos vistosos y atractivos
• Amplia gama de opciones

Contras:
• Puede parecer algo corto

Limitaciones de The Trouble With Robots:
• Funciones restringidas
• Primeros niveles disponibles