Descargar Roblox gratis

Programas gratuitos
19-06-2017
869.05 kB
Acción
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Roblox

Roblox es un juego de simulación que pone a tu disposición un amplio universo hecho de bloques, con los que podrás crear lo que tú quieras e incluso construir tu propio juego.

Este MMOG bien podría describirse como un juego de LEGO virtual, ya que permite utilizar bloques de varias formas para crear y construir. Es similar a Blockland, ya que también utiliza un sencillo motor gráfico para lograr mundos fantásticos, pero le añade un toque propio, ya que permite añadir tus propias reglas para que armes un juego original por tu cuenta.

Mas cerca de LEGO que de Minecraft

Gracias al éxito del título indie de Mojang, últimamente comenzaron a surgir una gran cantidad de juegos tipo Minecraft. Sin embargo, Roblox es diferente al resto, ya que no sólo lleva más de diez años en el mercado, también ofrece mucho más que simplemente un mundo para explorar. Esta aplicación funciona como una plataforma en la que puedes crear tus propios servidores y juegos, con una increíble variedad que va desde los juegos de rol hasta los FPS. Lo mejor es que tienes la posibilidad de compartir tus creaciones con el resto de los usuarios, y probar los juegos creados por la comunidad.

Una vez que descargues e instales la aplicación, lo primero que verás cuando la abras será una lista con servidores y juegos públicos de otras personas. Están organizados por categorías, por lo que puedes navegar sin esfuerzo para encontrar los que más te gusten. Para empezar a explorar, la lista de servidores de Roblox más populares incluye “Base Wars: The Land”, “Tiny Tower Tycoon”, “Paintball”, “CoD Black Ops 2: Zombies!!”, “ROBLOXS MOST DANGEROUS ROAD” y “Multi Minigames”.

Sin embargo, también tienes la opción de crear directamente un servidor personal y comenzar a explorar y construir. Cuentas con varias bases para elegir un mapa que se adecúe a lo que quieres lograr. Una vez que entres tienes total libertad para hacer lo que quieras con tu pequeño universo. También puedes elegir si deseas crear un juego o un servidor. La diferencia es que los servidores se mantienen abiertos permanentemente y permiten que cualquiera que entre a ellos construya y edite el mundo. Son ideales para proyectos a gran escala o que quieras compartir con tus amigos.

No importa lo que estés haciendo, cada vez que juegues ganarás “Robux”, el dinero del juego. Con él, puedes comprar diferentes elementos del catálogo para personalizar tu avatar, como ropa, sombreros y accesorios. También tendrás acceso a nuevas herramientas y armas que puedes utilizar en los distintos juegos y servidores de ROBLOXIA, siempre y cuando las reglas impuestas por sus creadores lo permitan.

En definitiva, Roblox es un título único y original, que añade una nueva dimensión a los juegos multijugador en línea. Explora, juega y crea tu propio universo con esta sorprendente aplicación.

¡Descarga Roblox gratis!

Pros:
• Amplia gama de opciones
• Posibilidad de crear tus propios juegos
• Posibilidad de personalizar tu avatar
• Posibilidad de entrar a juegos publicados por otros

Contras:
• Gráficos rudimentarios