TraduceGratis

Super Monday Night Combat

Super Monday Night Combat es un shooter multijugador, en el que deberás pergeñar las mejores tácticas para acabar con las filas enemigas.

Super MNC combina buenos ingredientes de juegos de acción y disparos con los de estrategia en tiempo real. Por este motivo, disputarás verdaderos combates tácticos con el afán de doblegar a tus adversarios, destruir la esfera que defienden y ganar la partida.

Al iniciar SMNC deberás elegir y caracterizar al personaje que recrearás en tu partida, para luego conformar equipos de cinco integrantes que, inmersos en entornos 3D muy realistas, deberán entrar en combate para derrocar a las otras facciones. Ahora bien, las conformaciones de Pros (que es como aquí se llama a tus jugadores) corresponderán a un solo tipo de entre las cinco variantes disponibles por partida. Aun así, éstos estarán respaldados por una fila de robots de ataque.

Por todo lo dicho, cabe decir que este Free To Play se acerca más a los entornos lúdicos de DOTA y Team Fortress que a los shooter estrictamente dichos. Asimismo, otra cuestión a atender es la posibilidad de obtener recompensa por logros obtenidos.

En síntesis, la adrenalina y posibilidades que encontrarás en Super Monday Night Combat son vastas y diversas. No dudes más, descarga este juego y arma tu propia aventura de acción y estrategia.

Pros:
• Combina acción y estrategia
• Múltiples opciones de personalización
• Gráficos 3D
• Otorga recompensas por logros obtenidos

Contras:
• Fallas de conexión atentan contra el juego
Descargar

Nombre del programa
Super Monday Night Combat

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Super Monday Night Combat Demo

Última actualización
29-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
7.08 kB

Chequeado contra Virus