Descargar Project Giana gratis

Demo
29-08-2012
295 B
Plataformas
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Project Giana

Project Giana es una reedición del juego de plataformas “The Great Giana Sisters”, que surgió por primera vez como un clon de Super Mario Bros. Ahora, los desarrolladores han decidido traer su título al presente, por lo que añadieron nuevas funciones y características que sin duda te llamarán la atención.

Este juego indie aún se encuentra en fase de desarrollo, y está utilizando crowdfunding a través de Kickstarter para reunir suficientes fondos para que sea terminado. Como es importante que realices una decisión informada antes de dar dinero a una causa, tienes a tu disposición esta demo completamente gratuita para que pruebes todas las funciones del juego que está por venir.

Convierte sueños en pesadillas y viceversa

Si ya jugaste el The Great Giana Sisters original, entonces lo primero que te llamará la atención de Project Giana es el aspecto gráfico. Te encontrarás con vistosos y atractivos entornos de ensueño y pesadilla en tres dimensiones, con figuras imposibles, criaturas misteriosas y vegetación colorida, entre otros elementos. Todas las animaciones son de lo más fluidas y te ayudarán a sumergirte en este fantástico universo.

Por otra parte, si bien la jugabilidad sigue siendo la misma en esencia (correr y saltar por niveles de desplazamiento lateral agarrando cristales), se introdujeron un par de cambios y novedades que sin duda te mantendrán interesado. Ahora, con sólo apretar un botón te moverás libremente entre las dos versiones del personaje… y del universo.

Por un lado, Cute Giana es rubia y angelical, y salta alegremente por la aterrorizadora pesadilla en la que se mueve. Plantas y criaturas hostiles, escenarios oscuros y sombríos… todos estos elementos ponen a Giana de buen humor, que incluso puede flotar suavemente sobre los obstáculos más desafiantes.

Por otro lado, la rebelde y pelirroja Punk Giana corre malhumoradamente por la brillante tierra de ensueño, esquivando adorables criaturas y alegre flora. Para desquitarse, esta versión de tu personaje tiene la posibilidad de convertirse en una bola en llamas, para romper cualquier obstáculo, aniquilar enemigos y hasta rebotar por las paredes.

Pasar de un sueño a otro no tiene penalización y podrás hacerlo en cualquier momento, incluso cuando te encuentres en el aire. Esto es un alivio, ya que necesitarás utilizar las habilidades combinadas de las dos Gianas para superar los puzles más desafiantes. Además, en muchos casos ambos universos difieren ligeramente, con plataformas en distinto lugar o paredes móviles, por lo que debes prestar atención para encontrar la solución a cada problema.

Project Giana es un juego entretenido, que te acerca una versión renovada de los plataformeros en 2D que seguramente supiste disfrutar. Si bien la jugabilidad es muy buena y con elementos novedosos, este título realmente destaca en el departamento de diseño, tanto por los conceptos visuales como por las animaciones y las transiciones de la banda sonora.

¡Descarga Project Giana gratis y recorre el mundo de los sueños!

Pros:
• Excelente ambientación
• Gráficos atractivos y de gran calidad
• Premisa diferente
• Grandes desafíos en cada nivel

Contras:
• Nada destabacle

Limitaciones de Project Giana:
• Primeros niveles disponibles

Programas relacionados con Project Giana