TraduceGratis

Ace of Spades

Ace of Spades es un juego de disparos en línea de la modalidad free2play, que puede describirse como una especie de Minecraft con armas. Es que es mucho más que un shooter en primera persona, también es un sandbox que te permite crear tu propio mundo. El juego utiliza el motor Voxlap Engine, y fue desarrollado por Ken Silverman.

Un shooter basado en Minecraft

Nadie puede discutir el éxito de Minecraft, es uno de los juegos indie con más seguidores de la actualidad. No debería sorprender, entonces, que comenzaran a surgir una serie de títulos similares al popular juego de construcción. Ace of Spades Game está inspirado en el conocido título de Mojang, pero añade su propio toque para una experiencia completamente diferente.

Aquí manejarás un pequeño personaje en un mundo con píxeles grandes, que puedes modificar. Cuentas con una pala que te permite cavar túneles o trincheras para refugiarte, y un arma con municiones a elección. Puedes elegir una escopeta, un rifle semiautomático o una ametralladora, además de algunas granadas con gran poder explosivo.

En este FPS se juega por equipos, y existen varias modalidades en las que necesitarás distintas estrategias para ganar. Cada servidor generará un mapa aleatoriamente, con un objetivo específico, y permite que hasta 32 personas se unan al juego simultáneamente. Los modos de juego incluyen el clásico “Capture the Flag”, en donde cada equipo debe proteger su propia bandera mientras intentan conseguir la del enemigo; “Team Deathmatch”, en donde la única meta es eliminar a todos los oponentes del mapa; y “Territory Control”, en el que los equipos deben avanzar por el mapa controlando puntos estratégicos.

Hasta ahora, el juego no se diferencia mucho de la gran cantidad de FPS que inundan el mercado. Lo que hace que Ace of Spades sea único en su tipo, es la incorporación del terreno a la estrategia de juego. No sólo cavarás trincheras para esconderte del fuego enemigo, también recogerás bloques de material y construirás impresionantes estructuras y fortalezas para resguardarte. Usarás tu pala para crear túneles y sorprender a tus enemigos, o te valdrás de granadas y disparos para destruir los edificios de tus oponentes y hacerlos caer.

Ace of Spades te hará experimentar los juegos de disparos como nunca antes lo habías hecho, ya que necesitarás una combinación de reflejos, creatividad, puntería y estrategia para lograr la victoria en cada partida.

¡Descarga Ace of Spades gratis!

Pros:
• Varios modos de juego
• Permite destruir el terreno
• Una vuelta original para los sandbox
• No requiere un ordenador muy potente

Contras:
• Los gráficos son muy simples
Descargar

Nombre del programa
Ace of Spades

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Ace of Spades 0.75 Beta

Última actualización
29-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.52 MB

Chequeado contra Virus