TraduceGratis

Perfect365

Perfect365 es un editor de fotografías especialmente diseñado para embellecer rostros femeninos. Con mínimas alteraciones a la estructura facial y otros cambios totalmente automatizados, podrás adquirir el look que desees según la ocasión en la que la fotografía haya sido tomada.

Maquíllate con un solo clic

Básicamente, esta es una herramienta de retoque y maquillaje. El digital makeup se aplica sobre los rostros captados en una fotografía. El programa puede reconocer hasta 20 caras en forma simultánea, y es capaz de trabajar sobre cada una de ellas por separado.

Los cambios que toman lugar durante un proceso de edición son para mejorar el aspecto de la piel, realzar el brillo del cabello y los ojos, mínimas modificaciones de tamaño facial y otras variables más.

El aspecto alcanzado es sutil y natural. De hecho, hay varios tipos de maquillajes automáticos que se pueden elegir: nocturno, casual, natural, brisa marina y muchos otros. No dejes de disfrutar esta herramienta de retoque fotográfico que te permitirá verte mucho más bonita y, así, mejorar el aspecto de la foto.

Pros:
• Totalmente automatizado
• Con solo un clic cambias tu aspecto
• Muchas modelos para probar

Contras
• No modifica cuello ni hombros

Limitaciones de Perfect365:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Perfect365

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Fotografía

Última versión
Perfect365 1.8.0.1

Última actualización
28-08-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
73.22 MB

Chequeado contra Virus