TraduceGratis

Sonic Generations

Sonic Generations es un lanzamiento que la famosa Sega realizó para conmemorar las dos décadas de vida de su nave insignia: Sonic. Durante muchos años, la imagen del erizo azul fue casi el logotipo de la marca y no es para menos: el juego puso en el mapa a la empresa japonesa, además de darle cuantiosas ganancias.

20 años de Sonic en este juego: Sonic Generation

Entre todos los juegos de Sega, a la fecha, el videojuego de plataformas Sonic sigue siendo el más conocido. Históricamente, su aspecto y velocidad fue lo que más calaba en el público pero, paulatinamente, se fueron diversificando los desafíos que planteaba el juego y así se fue renovando a través de los años.

Hoy, 20 años después del primer sprint de velocidad del pequeño personaje azulado, la desarrolladora de software nipona nos vuelve a consentir con una nueva entrega de la saga. En esta ocasión, podrás deleitarte tanto con la versión nueva como con la clásica del juego y recorrer los niveles creados especialmente para cada una (incluyendo Sonic Adventure 2, Green Hill y City Escape).

Una de las ventajas más destacables, es la elaboración completamente redefinida de todos los niveles de las secuelas anteriores. De esta forma, todos los fanáticos verán por primera vez en alta definición los escenarios por los que Sonic y sus amigos pueden correr a toda velocidad.

En definitiva, no puedes dejar de unirte a los millones de adeptos alrededor del mundo de la saga, ni tampoco dejar de revivir gratos recuerdos si es que, desde hace tiempo, ya formas parte de ese enorme grupo.

Pros:
Combinan elementos nuevo con los clásicos
Realizado íntegramente en HD

Contras:
• Consume muchos recursos del sistema

Limitaciones de Sonic Generations:
• Funciones restringidas
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Sonic Generations

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Sonic Generations Demo (Steam)

Última actualización
28-08-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.53 MB

Chequeado contra Virus