Descargar MediaFire Express gratis

Programas gratuitos
28-08-2012
24.16 MB
Intercambio de archivos
Windows
5/5
0/5

Descripción de MediaFire Express

MediaFire Express es el cliente para subir archivos a MediaFire, el popular servicio de almacenamiento online. Con esta sencilla y eficaz herramienta, tendrás la posibilidad de guardar copias de seguridad de tus archivos importantes y compartir en la nube todos los ficheros que quieras.

Principales funciones de MediaFire Express

Hoy en día existen una gran cantidad de servicios de almacenamiento en la nube para guardar y compartir archivos. Mediafire es uno de los más utilizados gracias a su facilidad de uso y confiablidad. Ahora, contarás con hasta 50Gb de espacio gratuito en sus servidores, para que puedas subir todos los ficheros que desees y acceder a ellos desde cualquier parte.

El único límite con el que te encontrarás es que cada archivo o carpeta individual no podrá superar los 200Mb de tamaño, algo a lo que puedes adaptarte utilizando algún compresor de archivos o dividiendo tus ficheros con un programa al estilo Hacha.

A diferencia de otros uploaders, MediaFire Express hace mucho más que sólo subir y descargar de MediaFire. También incluye herramientas para capturar imágenes, compartirlas, y trabajar con documentos compatibles. Es decir, tendrás la posibilidad de visualizar y editar documentos de Office sin necesidad de salir del cliente, lo que te ahorrará tiempo donde quiera que estés.

Para utilizar MediaFire Express sólo tienes que lanzar el programa y añadir los archivos que quieras subir. Puedes hacerlo seleccionándolos desde el explorador o simplemente arrastrando y soltando tus ficheros sobre la interfaz. No es una carpeta de sincronización como Dropbox, por lo que tendrás que elegir y subir cada archivo de forma individual. Una vez que hayas subido los documentos, tienes la opción de generar un enlace directo y guardarlo o enviárselo a tus contactos para que lo descarguen.

¡Descarga MediaFire Express gratis!

Pros:
• Hasta 50Gb de espacio gratuito
• Fácil de utilizar
• Compatible con documentos de Office
• Cliente de escritorio

Contras:
• Límite de tamaño por archivo