TraduceGratis

Men of War: Assault Squad

Men of War: Assault Squad es una expansión para el juego de estrategia en tiempo real desarrollado por la empresa Digitalmindsoft. El título toma lugar en la Segunda Guerra Mundial, y te permite tomar parte del conflicto controlando distintos tipos de unidades pertenecientes a cinco de las naciones más importantes que se vieron involucradas en la guerra.

Segunda expansión del Men of War

Este juego de guerra te permite elegir entre las tropas de Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Soviética, Japón y Alemania. Cada uno de estos países tiene sus propias unidades y armas, con habilidades propias, fortalezas únicas y debilidades específicas que debes saber explotar a tu favor.

Men of War: Assault Squad es una expansión del videojuego de estrategia original, sin embargo, se comporta de forma independiente, por lo que no necesitarás tener el primer Men of War instalado previamente en tu equipo. La jugabilidad única de este título sigue estando presente en su expansión, es decir, además de observar y dirigir el campo de batalla a gran escala, tendrás la posibilidad de tomar control de un soldado o cualquier unidad de forma individual, y experimentar la batalla en primera persona.

Como novedad de esta expansión, notarás que se da un enfoque mucho mayor en el control de los escuadrones, para que tengas la posibilidad de diseñar estrategias a un nivel mucho más fino y específico. De esta forma, aprovecharás al máximo las ventajas de cada unidad para aportar variedad y precisión a la partida.

Al igual que muchos otros videojuegos militares similares, Assault Squad incluye varias modalidades de juego para que puedas disfrutarlo de muchas formas distintas. Para empezar, el modo Campaña te hará cumplir una serie de misiones siguiendo a las tropas de cualquier país que elijas. La mayor parte de los objetivos están relacionados a conquistar puntos estratégicos en el mapa, ya sea para facilitar el avance de tu propio ejército o para repeler y frenar el avance del enemigo. Es importante que no basta sólo con capturar una posición, es necesario defenderla para que el oponente no pueda quitártela, lo que añade una nueva dimensión táctica a las partidas.

Por otra parte, el modo Escaramuza te permite jugar batallas rápidas sin necesidad de que sigas la historia. Son ideales para refinar tu estrategia y practicar tus movimientos con unidades a las que no estés acostumbrado. Al igual que en el modo Campaña, todas las misiones tienen un contexto histórico real, y te harán revivir eventos importantes de la Segunda Guerra.

Por último, Men of War: Assault Squad también incluye una modalidad multijugador, en la que podrás divertirte con tus amigos. En los juegos con modo cooperativo, tendrás que colaborar con otros jugadores para lograr desafiantes objetivos, mientras que en las partidas competitivas, tu deber será derrotarlos.

Men of War: Assault Squad es un título divertido, desafiante y adictivo. Experimentarás un juego de estrategia ágil y rápido, con batallas en las que unos reflejos rápidos serán tan valiosos como una cuidada táctica.

¿Qué esperas para descargar Men of War: Assault Squad gratis?

Pros:
• Soporte multijugador
• Varios modos de juego
• Permite controlar unidades individuales
• Expansión que funciona de manera independiente

Contras:
• La temática no es original

Limitaciones de Men of War: Assault Squad:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Men of War: Assault Squad

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Men of War: Assault Squad Demo

Última actualización
28-08-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.02 GB

Chequeado contra Virus