TraduceGratis

Portrait

Portrait es un editor de imágenes muy sencillo y funcional, que te permitirá retocar fotos y mejorarlas en pocos pasos. Con esta herramienta obtendrás resultados acordes a tus necesidades gráficas.

Portrait Plus no es otra cosa que una aplicación que puede ser de mucha utilidad en el campo del diseño profesional, aunque fundamentalmente se presta el uso hogareño por su facilidad de manejo. De esta manera, no sólo contarás con la posibilidad de mejorar fotos e imágenes, sino que lo harás de manera automática. De hecho, la detección de rostros es destacable en este editor, ya que puede llegar a reconocer hasta 20 distintos en una misma foto. Esto claramente hará que agilices tus procesos de producción y ahorres en costes, pues en poco tiempo lograrás grandes resultados.

Portrait+ te otorgará grandes posibilidades, como por ejemplo realizar una de las funciones más solicitadas por estos días: el suavizado de piel. Pero lo más trascendente es que el programa te dará la opción de trabajar por lotes de imágenes y, gracias a esto, de acelerar tus actividades aún más. Del mismo modo, tendrás la facilidad de importar una buena cantidad de fotos en un solo paso, cualquiera sea su tamaño.

Sobre esa última cuestión es importante destacar que Portrait tiene compatibilidad con los principales formatos, como JPG Y TIFF. Esto, además del material que añadas a tus proyectos, hará que no tengas problemas a la hora de exportar o compartir tus ediciones finales.

Por otra parte, entre las principales utilidades de que posee el programa, encontrarás más de 20 estilos y filtros para añadir luz, limpiar, o sofisticar determinados rostros. En este sentido, la interfaz le permitirá realizar una previsualización de los efectos para comparar los resultados finales previamente a ser aplicados.

Entonces, ante las grandes ventajas que ofrece, ¿qué esperas para descargar Portrait?

Pros:
• Editor de imágenes sencillo y funcional
• Detección automática de rostros
• Permite trabajar en lotes de imágenes
• Posee más de 20 filtros
• Rapidez de sus procesos

Contras:
• No está disponible en español
• Algunas funciones pueden ser demasiado básicas

Limitaciones de Portrait:
• Marca de agua
• Aviso de compra o registro
Descargar

Nombre del programa
Portrait

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Portrait 1.0.0.90

Última actualización
27-08-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
35.02 MB

Chequeado contra Virus