Descargar Sleeping Dogs gratis

Demo
27-08-2012
1.53 MB
Acción
Juegos
4/5
0/5

Descripción de Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción de mundo abierto que cuenta la historia de un excelente drama policíaco. Durante el desarrollo de la misma deberás realizar diferentes misiones contra las mafias más poderosas del mundo por lo que vivirás intensos momentos con mucha adrenalina.

La competencia de GTA: Sleeping Dogs

Probablemente lo relatado hasta aquí recuerda al conocido juego GTA y no es casualidad ya que tienen mucho en común. Ambos son videojuegos sandbox y tratan sobre el sub mundo del hampa. La diferencia radica en el tinte del drama que cuentan, mientras que el primero es más bien cómico, Sleeping Dogs es serio y más frío.

De esta forma, el título aquí ofrecido se coloca como uno de los juegos de disparos en tercera persona mejor logrados disponibles para descargar. Al mejor estilo True Crime Hong Kong, el usuario deberá enfrentarse a las peores triadas de esa ciudad asiática y continuar la batalla hasta desbaratar a sus más altos mandos.

Con esa historia de fondo, vivirás la más áspera y explosiva acción, la cual te tendrá a ti como protagonista principal. De hecho, serás tú, junto a un gran arsenal de armas y muchas artes marciales, quien llevará la voz cantante en la aplicación de la violencia.

En definitiva, no te pierdas de recorrer las calles de Hong Kong luchando contra la peor organización mafiosas del mundo: las tríadas chinas. Descarga hoy desde Steam este fantástico policial y vive la aventura del año.

Pros:
• Mucha acción
• Muy buena trama
• Amplio mundo
• Muchos contenidos descargables

Contras:
• Demasiados objetos para juntar a lo largo de la ciudad
• Muy mala banda sonora