Descargar Vcatcher gratis

Shareware
27-08-2012
32 MB
Utilidades de vídeo
Windows
4/5
0/5

Descripción de Vcatcher

Vcatcher es una aplicación para descargar videos de You Tube y cualquier otra plataforma de ese estilo. De hecho, si lo que te interesa es capturar los videos que están almacenados online, ésta es la aplicación que quieres. Es fácil de usar, tiene un gran número de funciones automáticas y funciona prácticamente en forma desatendida. Una vez que la tengas en tu ordenador, obtendrás todos los archivos que desees, sin restricciones.

Bajar videos de Internet, más fácil que nunca

Si bien Vcatcher 3 depende de las plataformas que estés visitando en Internet para empezar a trabajar, funciona en forma independiente a los navegadores que utilices. Entonces, ya sea que utilices Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer , puedes descargar los videos que desees, sin sufrir ningún error de último momento.

Este programa tiene la capacidad de detectar en forma automática cuándo el usuario está realizando una carga de datos vía streaming. Aunque se trate de audio o video, lo importante es la vía de transferencia de datos y si se almacenan a través del proceso mencionado, la aplicación está posibilitada de realizar la descarga. De esta forma, no solo estás en condiciones de hacerte con canciones o videos por igual sino que la compatibilidad con sitios es prácticamente absoluta.

No importa si se trata de You Tube, Facebook, Metcafé, Vimeo, Grooveshark o cualquier otra plataforma que responda al mismo modo de funcionamiento, Vcatcher puede bajar lo que tu veas o escuches. De hecho, lo hará sin que se lo pidas, apenas comiences una carga, la aplicación entra en acción y antes de que te des cuenta, tendrás los contenidos almacenados en tu PC.

Máxima compatibilidad

Pero esto no es todo. Como tiene un enorme listado de formatos compatibles, elegirás libremente el que más se ajuste a tus necesidades, teniendo en consideración que es lo que quieres hacer con el archivo una vez descargado.

Esto no solo te permite reproducir las canciones o videos con el programa que gustes sin la necesidad de códecs. Además, te posibilita el uso de iPad, iPhones, tablets, smartphones, MP4, iPod, y cualquier otro dispositivo móvil, como motor de reproducción.

Por último, y como si todo esto fuese poco, no solo puedes bajar canciones sino que además tienes la posibilidad de guardar los videos en formato audio. Esto elimina la pista de video en forma automática dejando solo la audible. Con este procedimiento podrás hacerte con canciones, conciertos, bandas sonoras, efectos de sonido, diálogos, monólogos de películas y cualquier otro recurso que gustes. De hecho, si eres editor de sonido o si te interesa esa actividad, Vcatcher es una herramienta infaltable en tu PC.

Pros:
• Fácil de usar
• Es prácticamente automático
• Funciona en forma desatendida
• Extrae la pista de audio de los videos
• Compatible con todos los navegadores y todas las plataformas de contenidos online

Contras:
• La descarga automática de los contenidos vía streaming puede ocasionar descargas indeseadas