TraduceGratis

Shank 2

Shank 2 es un juego de plataformas en dos dimensiones, en el que avanzarás mientras te abres caminos entre hordas de peligrosos enemigos. En este título lleno de acción y sangre usarás una gran variedad de armas y movimientos para derrotar a cada uno de los soldados, con animaciones atractivas y divertidas.

El juego está desarrollado con una estética similar a la de los libros de cómics. Los colores son vivos y brillantes y las animaciones son fluidas y exageradas. El fondo de todos los niveles es muy detallado y los personajes pueden destruir partes de él (como barriles explosivos) a medida que avanza el juego. Para seguir la historia, te encontrarás con “cutscenes” en la forma de páginas de historieta animadas, que combinan bien con el resto del diseño.

Revive la violencia arcade en este videojuego de acción

En este título personificas a Shank, un ex sicario de la mafia que tuvo que retirarse abruptamente cuando perdió a su amada, por culpa de aquellos para los que trabajaba. Luego de haber tomado venganza contra sus antiguos jefes en el primer título de la saga, ahora se ve envuelto de alguna forma en un conflicto de guerrilla en donde el pueblo se levanta contra un malvado dictador. Nuestro héroe no es un hombre que se deje amedrentar fácilmente, por lo que se hace a las armas y sale a luchar contra el ilegítimo mandatario y su ejército.

En este juego de peleas en 2D tendrás a tu disposición varios tipos de armas que debes combinar de la mejor manera para sacar ventaja. Usarás desde tus propios puños hasta motosierras, pasando por cuchillos, machetes, escopetas y granadas. Pero el fuerte del sistema de combate es la capacidad de realizar combos. Realizando distintos movimientos en secuencia, Shank realizará maniobras espectaculares para acabar con los soldados, y serás recompensado con una gráfica animación.

En Shank 2 tienes varios modos de juego para experimentar. La concisa campaña te llevará a recorrer la historia, por lo que te encontrarás con enemigos gradualmente más poderosos y niveles cada vez más desafiantes. Por otro lado, también contarás con una modalidad de supervivencia en la que practicarás y pondrás a prueba tus habilidades.

Además, contarás con un estilo multijugador en la misma PC, en donde tú y un amigo tienen la posibilidad de jugar de modo cooperativo para derrotar las oleadas crecientes de enemigos. Desbloquearás nuevos personajes con bonus y características especiales que se adapten a tu juego, además de otros objetos que te interesarán.

En definitiva, Shank 2 es un título que, si bien no aporta la más profunda de las historias, sí te promete horas de diversión mientras encuentras la forma más creativa de acabar con un ejército entero por tu cuenta.

¡Descárgalo ahora!

Pros:
• Varios modos de juego
• Gran cantidad de armas
• Diseño atractivo
• Sistema de combate variado

Contras:
• Historia poco desarrollada

Limitaciones de Shank 2:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Shank 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Shank 2 Demo (Steam)

Última actualización
27-08-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.53 MB

Chequeado contra Virus