TraduceGratis

Vampires vs Zombies

Vampires vs Zombies es un juego de estrategia con dosis de acción y gestión de tiempo. Con él podrás formar parte de la épica guerra entre los zombis y los vampiros. Esta batalla entre las dos grandes razas de los no vivos, se puede luchar de varias maneras. Aquí será con inteligencia, administración eficiente de los recursos y divertida música de fondo.

Diversión asegurada

La trama consiste en que tú debes salvar a los tuyos –los vampiros- de las famélicas hordas zombis, quienes vienen a paso firme en busca de cerebros y vísceras para comer. Por medio de una buena gestión del tiempo y los objetos que te ayudarán en esta simpática batalla, tendrás que lograr la supervivencia de tus compañeros.

En cuanto al juego en sí, se destaca la gran cantidad de niveles. Ocho de ellos son de pura diversión arcade para que no te queden ganas de matar zombis y los otros 75 son serios desafíos donde tu poder de ataques, la administración del tiempo y el sabio uso de las armas de ataque, serán determinantes en el alcance de la victoria.

Para terminar, cabe destacar que Farm Frenzy 2 y Farm Tribe son dos grandes títulos que han quedado fijados en la memoria de los fanáticos de los juegos online. Por el nivel de divertimento que otorgan a sus usuarios y varios detalles más, aún hoy siguen siendo muy populares entre los internautas. Vampires vs Zombies es de los mismos creadores, así que ten la certeza de que con esta descarga tienes calidad y diversión garantizada. No esperes más y descárgalo ahora mismo.

Pros:
• Muy entretenido
• Gran cantidad de niveles
• Buena música

Contras:
• Gráficos de calidad media

Limitaciones de Vampires vs Zombies:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Vampires vs Zombies

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Vampires vs Zombies demo

Última actualización
24-08-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
169 B

Chequeado contra Virus
No