TraduceGratis

PhotoWonder para PC

PhotoWonder for PC es un editor de imágenes especialmente diseñado para Android. Sin embargo, se puede utilizar normalmente en cualquier ordenador con Windows, si se usa un emulador de Android. Un programa de ese tipo altamente recomendable es Bluestacks

Como usar PhotoWonder en Windows

Se puede instalar en el PC a través de un simulador de Android o pasar el APK (formato ejecutable para el SO de Google) directamente a un móvil o cualquier dispositivo con dicho sistema operativo. Con una simple transferencia vía USB esto es posible.

Aplicaciones tipo Instagram para PC hay muchas y a veces, es difícil diferenciarlas. Pero de tanto en tanto llega un programa diferente que permite aplicar gran cantidad de efectos y mejorar fotos gracias a funciones inteligentes.

Así, este editor de imágenes permite añadir efectos a fotos, agregar objetos graciosos, ajustar brillo, contraste, tamaño, saturación y otros ajustes cromáticos y de propiedades. Además, entre las funciones principales se encuentra el agregado de efectos directamente a la lente con la que se toma fotografías (característica solo disponible en dispositivos con cámara)

En definitiva, ya sea desde aparato Android o la PC, tendrás a tu disposición un programa especialmente diseñado para hacer de la edición de fotografías algo totalmente divertido, provechoso y, especialmente, sencillo.


Pros:
• Gran cantidad de funciones
• Fácil de utilizar
• Agrega efectos a la lente de la cámara

Contras:
• Necesitas un emulador de Android para usarlo en la PC
Descargar

Nombre del programa
PhotoWonder para PC

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Apps de Android para PC

Última versión
PhotoWonder para PC 2.0.1

Última actualización
24-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
9.13 MB

Chequeado contra Virus
No