Descargar Perfect Effects Free gratis

Free (GPL)
24-08-2012
239.97 MB
Imagen y diseño
Windows
3/5
0/5

Descripción de Perfect Effects Free

Perfect Effects Free es la versión gratuita del popular editor de imágenes que permite agregar efectos Instagram.

Con el éxito y la popularidad de la red social de fotos, comenzaron a surgir muchos programas que pretenden ser un Instagram para PC. Perfect Effects es el que más se acerca a esta meta, no sólo por la variedad de filtros que ofrece, sino también porque permite combinarlos entre sí, editar partes de una imagen y regular la intensidad de los efectos.

La version gratis de Perfect Effects

Perfect Effects 3 Free incluye una biblioteca de más de 25 efectos diferentes, bien organizados en categorías. Por ejemplo, la sección de filtros te permitirá imitar el aspecto de fotografías tomadas con distintas cámaras, o bien evocar distintas emociones utilizando los colores a tu favor. Por otro lado, la posibilidad de agregar texturas le dará un aspecto único a tus imágenes, que tendrán un aspecto mucho más profundo y especial.

Como ya se mencionó, puedes modificar partes de cada fotografía de manera individual, además de combinar filtros para aspectos diferentes. Tienes la posibilidad de trabajar con máscaras y utilizar capas, para que no tengas miedo de editar cada detalle, sin que se arruine el resto de la escena. Con los controles de intensidad y transparencias, lograrás efectos de degradado o viñetas, entre otras cosas.

Una vez que termines de agregar efectos a las fotos, tienes la opción de agregar marcos a las imágenes, para un acabado final. Para que siempre sepas cual será el resultado, cuentas con una vista previa en tiempo real, que te mostrará como se verá tu fotografía mientras trabajas sobre ella. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que no tendrás necesidad de volver a corregir errores una vez que hayas terminado.

Por último, una característica muy interesante de Perfect Effects es que no sólo sirve como aplicación independiente, también es un excelente complemento para programas de edición más complejos. Es compatible con programas como Photoshop, Lightroom y Aperture, entre otros. Simplemente añade esta herramienta como addon, y podrás acceder a ella en cualquier momento desde tu espacio de trabajo.

Perfect Effects Free pone a tu disposición una gran cantidad de efectos y herramientas para que explotes tu creatividad al máximo. ¿Qué esperas para descargar este programa gratis y darle vida a tus fotografías?

Pros:
• Gran variedad de efectos y filtros
• Compatible con varios programas de edición
• Vista previa en tiempo real
• Permite trabajar por capas

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Perfect Effects Free