Descargar Counter-Strike 2D gratis

Programas gratuitos
23-08-2012
7.37 MB
Acción
Juegos
4/5
0/5

Descripción de Counter-Strike 2D

Counter-Strike 2D es la versión bidimensional del famoso juego de acción del mismo nombre. Si bien entre estos dos títulos hay puntos comunes, las diferencias son notables. Una de las similitudes es la trama: un grupo operacional que representa a la ley se enfrenta a un grupo de terroristas. Las diferencias son la forma de juego y un par de sorpresas más.

Un combo de novedades y elementos conocidos

Este nuevo Counter Strike está haciendo furor en la Web y no es para menos, el modo de visualizarlo en la pantalla es totalmente novedoso ya que probablemente nunca pensaste que lo verías de esta forma.

De la misma forma en que los antiguos juegos de arcade de palanca o para PC viejas, se construían en espacios de dos dimensiones, así disfrutaras de este videojuego de acción. Tendrás visión absoluta sobre los mapas de la versión original, pudiendo ver que hay en la habitación de al lado y atrás de cada pared. Este punto de vista que manejarás, se encuentra ubicado por sobre el mapa y los personajes, como si se estuvieses volando sobre ellos.

Otra novedad la constituyen los nuevos personajes. Si bien puedes formar parte de los equipos de combate ya nombrados, hay otras posibilidades más. Tienes la opción de ser un simple malhechor al margen de la ley que se dedica a poner bombas y a secuestrar rehenes o bien, está la oportunidad de ser un monstruoso zombi con gran urgencia de contagiar a todos.

Con estas nuevas incorporaciones, se vieron modificadas las situaciones en las que los jugadores alcanzan la victoria: los zombies ganan si convierten a todos y el secuestrador si los aniquila. Otras modificaciones en relación a la versión más conocida, son el soporte de voz en las conexiones vía LAN, posibilidad de jugar offline contra bots, nuevos mapas (aunque también se mantienen los viejos) y muchas nuevas armas, además de las de siempre.

En definitiva, encontrarás la misma diversión de siempre solo que en modalidad arcade y sin tanto realismo que complejice el juego. Además tendrás la oportunidad de matar muchos zombies y de plantar bombas por donde gustes.

Antes de terminar es importante recalcar que la táctica y el juego rápido siguen presentes, al igual que las armas y los lineamientos generales. Así que si quieres seguir peleando bajo la modalidad de combate moderno pero a la vez divertirte un poco y, ¿por qué no?, matar algunos zombis, he aquí la mejor oportunidad que encontrarás en toda la Web.

Pros:
• Muy divertido
• Te da la oportunidad de aniquilar algunos zombies,
• Nuevos personajes, mapas y armas

Contras:
• Se ve como un juego antiguo
• Si bien la táctica aún es necesaria, perdió el realismo

Programas relacionados con Counter-Strike 2D