Descargar Dungeon Defenders gratis

Demo
23-08-2012
1.22 GB
Juegos RPG
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Dungeon Defenders

Dungeon Defenders es uno de los juegos de rol más originales y versátiles de los últimos tiempos. Si bien tiene una temática de fantasía con héroes y magia, muy común en el género, la jugabilidad combina acción y RPG con un estilo de Tower Defense, para un resultado excepcional.

La idea principal de este juego, conocido en un principio como Dungeon Defense es que tú y tus compañeros defiendan el castillo de hordas de monstruos, colocando torres de defensa de manera estratégica. Al mismo tiempo, utilizarás las habilidades especiales de cada personaje para pelear de manera directa con los enemigos y repeler sus ataques.

Juega con magos y caballeros en este simpático RPG

Hubo un tiempo en el que las fuerzas oscuras y los monstruos dominaban el mundo de Etheria. Se libraban batallas constantes entre el bien y el mal, en una guerra que parecía no tener fin. Luego de una lucha excepcional, un grupo de poderosos héroes logró la victoria y encerró a estos monstruos y espíritus malignos dentro de cristales mágicos, para que vuelva a reinar la paz. Durante muchos años así fue, y nuestros valientes guerreros se dedicaron a descansar y a entrenar a sus jóvenes sucesores.

Un día, luego de quedar a cargo de cuidar el castillo, los pequeños aprendices se aburrieron de las mundanas tareas que les habían encargado y decidieron jugar con unos misteriosos cristales. Por su curiosidad y falta de experiencia, terminaron liberando al antiguo mal que durante tanto tiempo había estado encerrado, volviéndose responsables de volver a capturarlo para restaurar el orden.

En Dungeon Defenders encontrarás cuatro clases de héroe muy distintas entre sí. Sus habilidades se complementan a la perfección, por lo que verás que es mucho más fácil jugar en modo cooperativo. En primer lugar, el Escudero es un caballero que aún está aprendiendo, pero con excelentes habilidades para bloquear y repeler a sus enemigos. Utiliza armas a melé y cuenta con una gran resistencia, y sus torres pueden tener púas o bloqueos que hacen retroceder a los enemigos. Por otra parte, el Aprendiz de Mago utiliza la magia arcana para lanzar proyectiles a distancia, ya que, al no tener mucha armadura, prefiere alejarse del combate. Sus torres se valen del poder de los elementos, y pueden debilitar notablemente a los monstruos y disminuir su paso.

Mientras tanto, la Cazadora es una ágil elfa con impecable puntería con la ballesta. Ataca a distancia y puede construir trampas y explosivos para atrapar a sus desprevenidos enemigos. Además, es experta en camuflaje y puede volverse prácticamente invisible para acercarse a los monstruos, que no la notarán hasta que sea demasiado tarde. Por último, el Monje se pasó su vida con estudios espirituales y ahora tiene un gran control sobre su energía. Puede fortalecer a su equipo, curar a sus compañeros y debilitar y ralentizar a sus oponentes. A pesar de que normalmente es pacifista, tiene una letal habilidad con las lanzas y no dudará en utilizarlas.

Un tower defense que mezcla rol y magia

En toda partida de Dungeon Defenders encontrarás dos etapas. La primera es en la que tendrás que armar tus defensas de manea estratégica, construyendo torres en los lugares más convenientes dentro del castillo. Podrás ver un mapa con la disposición de los muebles, las paredes, etc., y el camino que seguirán los monstruos cuando hayan ingresado. Cuando éstos comiencen a moverse, habrás ingresado a la segunda etapa, en la que tomas control directo de tu personaje y utilizas sus habilidades para enfrentarte cara a cara con los monstruos. No pierdas de vista las torres que construiste, ya que puede ser necesario que las repares, las muevas, las mejores, las vendas o construyas nuevas.

Conservando la mecánica clásica de los RPG, cada enemigo que derrotes, oleada que superes y partida que ganes te darán experiencia, para desbloquear nuevas habilidades y que tu personaje suba de nivel. También es posible que encuentres recompensas como oro, equipo y armas. Más adelante en el juego tendrás la posibilidad de conseguir un “familiar”, una simpática mascota con habilidades especiales que te ayudará en el campo de batalla.

Dungeon Defenders cuenta con varios modos de juego distintos, para que experimentes todas las posibilidades que te ofrece este juego. En el clásico modo Campaña, jugarás de forma progresiva niveles cada vez más difíciles, mientras descubres la historia detrás del castillo y los cuatro improvisados héroes. Por otra parte, Supervivencia pondrá a prueba tu resistencia mientras resistes oleada tras oleada de monstruos, hasta que ya no puedas aguantar y pierdas el juego. Desafío te pondrá en mapas individuales con reglas particulares y obstáculos especiales.

Además de jugar solo, tendrás la posibilidad de unirte con tus amigos, ya sea de forma local o por el multijugador online. Combinarás las habilidades de cada clase y planearás intrincadas estrategias con tus compañeros, para superar algunos de los desafíos más difíciles del título.

Dungeon Defenders es un juego dinámico y repleto de acción , con una combinación de géneros muy poco común. No importa la cantidad de tiempo que le dediques, este juego te divertirá muchísimo, con un universo de fantasía con sentido del humor y atractivos gráficos de caricatura.

¿Qué esperas para descargar Dungeon Defenders gratis?

Pros:
• Varias clases para elegir
• Varios modos de juego, incluyendo multijugador
• Giro original a los tower defense
• Muy adictivo

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Dungeon Defenders:
• Primeros niveles disponibles

Programas relacionados con Dungeon Defenders