TraduceGratis

Project Blackout

Project Blackout es un shooter en primera persona repleto de acción, con una jugabilidad tipo Counter-Strike en línea. Sigue la modalidad free2play y está ambientado en una sangrienta guerra civil en donde dos bandos se enfrentan entre sí.

Este juego de acción también es conocido como Point Blank, y tiene lugar en el ficticio país de Korogese. En esta agitada nación, el gobierno está bajo el control de corporaciones y empresas que, tomando buenas decisiones económicas, logran colocar al pequeño país entre los más poderosos del mundo. Ahora, con promesas de paz y tranquilidad, quieren desarmar a la población general y crear leyes de protección para los ciudadanos. Sin embargo, un grupo de rebeldes se rehúsa a cumplir con esto, ya que se oponen a que el único armamento esté en manos de las corporaciones.

Es claro que este conflicto no llegará a una solución pacífica, y surgen dos facciones enfrentadas, que compiten por el control total del país. The Corps es una sociedad de civiles armados con el objetivo de eliminar al sector privado del gobierno. Están dispuestos a todo con tal de conservar sus libertades y no renunciarán hasta que las corporaciones dejen de tener influencia en el estado. Por otro lado, Aegis Inc. es un grupo paramilitar armado que responde a las empresas que controlan el gobierno. Buscan mantener el orden, eliminar a los rebeldes y preservar el Statu Quo del estado. Es en este turbulento contexto que debes elegir de qué lado estás, y luchar por tu país sin importar el precio.

El mejor juego online de disparos gratuito

Project Blackout te permite disfrutar de varios modos de juego, similares a los de otros FPS. Por ejemplo, “Deathmatch” es la modalidad más básica de este juego de disparos. El objetivo de ambos equipos es aniquilar completamente al contrario. Cada vez que mueras, esperarás un corto tiempo para volver a aparecer en el mapa y lanzarte nuevamente a la acción. Una vez que se acabe el tiempo, ganará el equipo que más muertes haya causado. Por otra parte, “Search & Destroy” no permite respawn ni tiene límite de tiempo. Gana el equipo con el último jugador que quede vivo.

En “Demolition”, los grupos tendrán un objetivo específico de plantar una bomba o desactivarla para que no sea detonada antes de que se acabe el tiempo. Mientras tanto “Sabotage” es el equivalente a “proteger la base” de otros juegos similares: cada facción debe proteger una estructura mientras intenta destruir la del contrario.

En caso de que quieras practicar, “AI Challenge” te enfrentará hasta con ocho “bots” y permiten que te unas hasta con cuatro jugadores. Estas partidas están diseñadas para aquellos jugadores que quieran acostumbrarse a usar un nuevo equipo o a disparar una nueva arma, ya que no afectan las estadísticas totales de muertes, victorias, derrotas, etc. Por último, “Call to Duty” te presenta una serie de misiones y desafíos que puedes completar para obtener recompensas especiales y experiencia extra. Lo mejor de estas misiones es que puedes completarlas mientras juegas a cualquiera de los modos anteriores, por lo que no interrumpirán tu ritmo.

Una característica que verdaderamente llama la atención en Point Blank es la increíble variedad de armas y equipo de protección que tienes a tu disposición. Rifles de francotirador, revólveres para atacar a corta distancia, semiautomáticas, cuchillos, armas pesadas, granadas… no importa el estilo de juego que prefieras, es seguro que encontrarás el armamento adecuado para ti. Sin embargo, lo mejor es que puedes personalizar tus armas agregándole accesorios que van desde cartuchos más grandes hasta miras láser, para sacar una ventaja sobre tus enemigos.

Por último, cabe destacar la variedad y el realismo en cuanto a mapas y escenarios. Los terrenos son irregulares y no te faltarán lugares para cubrirte o emboscar a tus oponentes. Lo mejor es que absolutamente todas las estructuras pueden ser destruidas, lo que te permitirá atacar a enemigos parapetados detrás de una pared, o bien abrir un camino improvisado para huir rápidamente de donde estés.

¿Qué esperas para descargar Project Blackout y poner a prueba tus reflejos y habilidad?

Pros:
• Varios modos de juego
• Posibilidad de destruir escenarios
• Gran cantidad de armas
• Misiones con recompensas especiales

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Project Blackout

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Project Blackout Client

Última actualización
23-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.41 MB

Chequeado contra Virus