Descargar YoutubeGet gratis

Shareware
22-08-2012
5.07 MB
Gestores de descargas
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de YoutubeGet

YoutubeGet es un programa que te permite descargar videos de YouTube. Si bien esa es su función principal, además incluye otras que aumentarán la eficiencia de tu trabajo, ya que no deberás usar varias aplicaciones para realizar diferentes tareas. Podrás encontrar todo lo relacionado con la descarga y almacenamiento de archivos audiovisuales en el entorno de este simple pero completo software.

Un gestor de descargas muy completo

Hay una gran cantidad de programas de este tipo disponibles en la Web. Entre los más conocidos se encuentra A Tube Catcher y Youtube Downloader HD. Si bien esos son grandes programas que proveen buenas soluciones a la hora de bajar o convertir videos de plataformas de contenido online, YouTube Get, suma otras funciones que lo ponen un paso más adelante que sus competidores.

Entra las características más destacables del programa se encuentra la posibilidad de bajar archivos desde de una gran lista de plataformas diferentes, y la compatibilidad con material audiovisual en alta definición.

Pero si de soporte se trata, esta aplicación convertirá videos a un considerable número de formatos distintos. Entre los más populares se encuentran MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV etc. Esto posibilita que no solo los reproduzcas en diferentes programas, sino también en distintos soportes, como móviles, tablets, smartphones y reproductores MP4 e iPods.

Descargar y convertir videos de Youtube con YoutubeGet

El procedimiento es muy sencillo: en un buscador incorporado que trae la aplicación, ingresa los términos de búsqueda que identifican el contenido que te interesa. Una vez que lo hayas encontrado, solo ponlo en cola y comenzará a descargarse.

Puedes hacer este procedimiento varias veces. A medida que vayas agregando elementos a la lista de descarga, esta se irá organizando según el orden de las búsquedas realizadas. Así, obtendrás todos los videos que desees, uno a uno sin demoras.

Cabe resaltar que la elección del formato de salida se hace al momento de iniciar la descarga. Esto permitirá que los archivos, una vez salvados en tu disco rígido, adopten extensiones compatibles con diferentes soportes y programas.

En definitiva, tendrás la oportunidad de obtener el contenido que se encuentra en línea sin limitaciones para reproducirlos en tu PC o pasarlos a móviles u otros dispositivos, sin restricciones. Todo esto, con una simple serie de clics y un mínimo de paciencia. No dejes de tener este programa ni todas las ventajas que te ofrece, descarga YoutubeGet ahora mismo.

Pros:
• Buscador incorporado
• Incluye conversor FLV
• Convierte videos para ser reproducidos en móviles y otros dispositivos
• Soporta gran cantidad de formatos

Contras:
• Compatibilidad con plataformas de contenido online limitada

Limitaciones de YoutubeGet:
• Funciones restringidas