Descargar AVS Media Player gratis

Programas gratuitos
13-10-2016
80.39 MB
Reproductores de DVD y VCD
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de AVS Media Player

AVS Media Player es un completo reproductor multimedia que te permitirá echar a correr prácticamente cualquier archivo de medios, sin tener que andar recorriendo la Web de punta a punta, en busca de códecs que te permitan ver tu película preferida.

Características de AVS Media Player

Probablemente la capacidad de abrir videos sin la imperiosa necesidad de códecs sea la característica más destacable. Es más, esa posibilidad no es poca cosa ya que son muy pocos los programas que permiten eso. De cualquier manera, es solo gracias a una amplia compatibilidad con diferentes tipos de archivos.

La variedad de formatos que puedes ejecutar con este programa es en verdad grande. Entre los más conocidos se encuentran AVI, MPEG, WMV, MP4, DVR-MS, MKV, FLV, OGG y muchos más. De esta forma verás los videos que se descarguen de You Tube, películas en alta calidad, también visualizar los codificados en el formato multimedio exclusivo de Windows y aquellos captados con filmadoras y cámaras de fotos.

Pero eso no es todo. Cuando se hablo de compatibilidad, era en serio. No solo pistas audiovisuales son las que ejecutarás ejecutar, también canciones, presentaciones con diapositivas y hasta imágenes. Estas características hacen de éste, un programa extremadamente completo que se ubica unos cuantos pasos por delante de cualquier otra aplicación de su tipo.

En definitiva, en una sola descarga estarás obteniendo un visualizador de fotografías e imágenes, un reproductor de audio (capaz de trabajar con listas de reproducción) y un excelente programa para ver videos con el que disfrutarás películas y cualquier otra clase de cortometraje.

Pros:
• No solo abre videos sino también imágenes y música
• No necesita códecs
• Amplio compatibilidad de formatos (en cada soporte)

Contras:
• Consume muchos recursos del sistema

Programas relacionados con AVS Media Player