Descargar Ashampoo Photo Converter 2 gratis

Shareware
22-08-2012
15.09 MB
Imagen y diseño
Windows
5/5
0/5

Descripción de Ashampoo Photo Converter 2

Ashampoo Photo Converter 2 es un simple conversor de imágenes que te permitirá adecuar fotos según tus necesidades ya sea que precises modificar tamaño, formato, orientación o alguna otra característica.

Un sencillo editor de imágenes

Si bien programas de edición gráfica hay centenares, y muchos de ellos muy buenos (Photoshop, Corel, etc.), también los hay aquellos orientados a usuarios no expertos que no precisan herramientas complejas para resultados profesionales, sino hacer simples retoques a fotos de pasatiempo, familiares o amigos.

Entre las funciones más destacadas incluidas en Ashampoo Photo Converter se encuentra la posibilidad de manipular colores y cualquier otro ajuste cromático como saturación, brillo, contraste y más.

Otras herramientas se relacionan a la modificación de composiciones agregando marcas de agua y otros sellos parecidos. De hecho, incluye una enorme librería con una gran cantidad de efectos.

Otras características destacables tienen que ver con la conversión de formatos y a la posibilidad de cambiar el tamaño de la imagen con la que se esté trabajando. Por último, es importante resaltar la capacidad del programa de trabajo en lote por lo que el usuario aprovechará al máximo su tiempo.

En definitiva, este programa te permitirá corregir el efecto de ojos rojos y tratar todas las fotografías como si estuvieses usando Instagram para PC. Además incluye varias otras funciones que te permitirán aumentar los recursos expresivos de tus imágenes y visualizarlas en cualquier dispositivo.

Pros:
• Fácil de usar
• No consume recursos en demasía
• Incluye librería de efectos

Contras:
• Algunos efectos no están bien logrados

Limitaciones de Ashampoo Photo Converter 2
• Funciones restringidas