Descargar Toolwiz Pretty Photo gratis

Programas gratuitos
23-11-2012
0 B
Fotografía
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Toolwiz Pretty Photo

Toolwiz Pretty Photo es un editor de fotos que, aunque sencillo, provee al usuario de todas las herramientas que necesita para manipular imágenes y hacer de ellas verdaderas obras de arte.

Toolwiz Pretty Photo: un completo editor de fotos gratis

Además de su accesibilidad, ya que no tiene costo, el programa es apto para todo tipo de usuario porque no necesita ningún conocimiento previo de edición para ser aprovechado. De hecho, su interfaz es muy intuitiva. Esto significa que con solo verlo, te darás cuenta de lo que tienes que hacer para trabajar sobre las fotos.

De esta forma, con solo bajar el programa, estarás en condiciones de aplicar efectos para imágenes, retocar fotografías, ajustar su tamaño, cambiar el color de la piel, agregar marco a las fotos, quitar ojos rojos, cambiar el color de ojos, rotar imágenes y un montón de cosas más.

Es más, la manipulación de las propiedades de los archivos es total. De esta forma no solo puedes cortar, recortar y cambiar la resolución de las fotos, también puedes modificar su tamaño en disco, formato y calidad.

En definitiva, tendrás en tus manos una completa herramienta para hacer de tus imágenes verdaderos productos profesionales sin ningún esfuerzo. Así que, si te interesa tomar fotos o el mundo de la edición gráfica, no dejes de tener este programa que es la puerta de entrada indicada al maravilloso mundo de la fotografía digital.

Pros:
• Gran cantidad de funciones
• Muy intuitivo
• No requiere conocimiento previo

Contras:
• Los efectos son de baja calidad