TraduceGratis

Slender: Sanatorium

Slender: Sanatorium es un videojuego en primera persona que te transportará a un misterioso sanatorio abandonado y te envolverá en una atmósfera de terror absoluto. Puede considerarse como una expansión de Slender, aunque fue desarrollado por un equipo independiente.

El juego indie Slender es uno de los juegos de terror más intensos y emocionantes de la actualidad. El equipo de Slenderman’s Shadow se puso como objetivo hacerte revivir la tensión de ser perseguido por Slenderman, en distintos mapas y ambientes. En esta primera entrega, te enviarán a un oscuro hospicio en ruinas, a recoger ocho misteriosas páginas mientras intentas comprender la actividad paranormal que se desarrolla a tu alrededor.

En caso de que nunca hayas oído hablar de él, Slenderman es una criatura sobrenatural, que suele vagar por lugares desiertos secuestrando personas, especialmente niños. Tiene el aspecto de un hombre extrañamente alto y delgado, con extremidades demasiado largas para su cuerpo. Va vestido de impecable traje negro y no tiene un rostro distinguible, aunque siempre sabe dónde encontrarte. Se mueve anormalmente rápido, y en ocasiones parece que se materializara de la nada. Se dice que tiene el poder de estirar sus brazos y piernas de formas imposibles para que su víctima quede acorralada y paralizada del terror.

Este nuevo Slender conserva la jugabilidad básica del anterior. Es decir, te encontrarás en un ambiente oscuro y extraño completamente solo, y armado únicamente con una linterna. No tienes idea de cómo llegaste allí ni cómo salir, sólo sabes que tu objetivo es juntar ocho misteriosas páginas que se encuentran por todo el lugar. Desgraciadamente, no todo será tan fácil, ya que Slenderman se mueve por los corredores, siguiendo de cerca tus pasos. Si no tienes cuidado, quedarás atrapado en sus brazos y el juego habrá terminado.

Si bien Return to Slender: Sanatorium es muy similar al título original, también trae algunos cambios que actualizan el juego. Para empezar, los gráficos mejoraron bastante y las texturas realmente ayudan a crear un ambiente tétrico y aterrador. Los efectos de sonido también son originales, y completan la atmósfera de tensión que es clave para el juego. Por último, la inteligencia artificial también es diferente, y lo notarás al observar cómo Slenderman se acerca más a ti.

En definitiva, si quieres un juego corto pero intenso, que acelere tu pulso y te haga temblar del terror, Slender: Sanatorium es una excelente elección, sin importar si jugaste el primer juego o no.

¿Qué esperas para descargar Slender: Sanatorium gratis?

Pros:
• Jugabilidad acertada
• Juego intenso y emocionante
• Mejores gráficos que el original
• Ambiente tétrico y atemorizador

Contras:
• No hay muchos elementos nuevos
Descargar

Nombre del programa
Slender: Sanatorium

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Slender: Sanatorium 1.4

Última actualización
21-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
99.99 MB

Chequeado contra Virus
No