TraduceGratis

World of Tanks

World of Tanks PC es un juego de guerra en el que el combate no es cuerpo a cuerpo sino vehiculizado con los más temibles blindados que alguna vez surcaron un campo de batalla. Aquí, tendrás la oportunidad de subirte a uno y demostrar tus habilidades de estratega y conducción de ofensiva.

Un buen videojuego de tanques

Tal vez el género no sea muy difundido y por eso los puntos de comparación no sean juegos muy desarrollados pero, midiéndolo en términos absolutos, lo que World of Tanks PC tiene para ofrecer es de muy buena madera.

En cuanto a la forma de desarrollo de las partidas, se trata de un juego gratuito online por lo que la modalidad dominante es multijugador en línea. De esta forma, se puede catalogar a World of Tanks como un MMORPG y, por cierto, uno muy bueno.

Cabe destacar que tendrás a tu disposición más de 150 tanques de todas las nacionalidades para comandar. De hecho, tú serás el Comandante en Jefe de la división de esos blindados terrestres por lo que no solo te divertirás manejando el cañón de uno, sino también coordinando los de todos.

Antes de terminar, es preciso destacar que es free2play por lo que podrás disfrutarlo de principio a fin sin restricción alguna. Por lo demás, no pierdas más un segundo y comienza disfrutar de esta fantástica aventura de acción bélica online. Descarga World of Tanks ya mismo.

Pros:
• Gran cantidad de tanques
• Muy buenos gráficos
• Escenarios elaborados

Contras:
• El poder de fuego de algunos tanques es extremadamente superior al de otros
Descargar

Nombre del programa
World of Tanks

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
World of Tanks 8.8

Última actualización
28-11-2014

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.72 MB

Chequeado contra Virus
No