Descargar GetMP3 gratis

Programas gratuitos
17-08-2012
418.83 kB
Gestores de descargas
Windows
4/5
0/5

Descripción de GetMP3

GetMP3 es un simple aplicación que está exclusivamente diseñada para descargar música gratis. Gracias a ella, realizarás extensas búsquedas en las que obtendrás gran cantidad de resultados. Esto permitirá que consigas exactamente lo que estas buscando sin ninguna pérdida de tiempo.

Toda tu música en un solo lugar

Si bien puedes descargar discos de música enteros o simplemente algunas canciones, las funciones de este programa van más allá. También es compatible con archivos audiovisuales por lo que si te interesa algún video on line o si simplemente quieres descargar videos de You Tube, este es el software para ti.

Una característica a destacar es que no tienes por qué sacrificar preciado espacio de memoria si lo que tan solo quieres es escuchar buena música. GetMP3 te permite seleccionar la canción que te interesa y simplemente escucharla online.

Para terminar vale destacar que no precisas combinar este programa con un navegador para buscar las canciones, si bien es un fabuloso gestor de descargas, no es eso solo lo que hace: también incluye un potente motor de búsqueda.

En definitiva, descarga esta aplicación y tendrás a tu disposición todas las canciones y los videos de la Web en tu PC, pero sin navegar ni un segundo. Descarga ya esta aplicación y comienza disfrutar de todo el contenido que gustes.

Pros:
• Incluye buscador
• Permite reproducir online y descargar contenidos
• Es muy liviano y no consume recursos

Contras:
• Las descargas son lentas