TraduceGratis

Adobe Wallaby

Adobe Wallaby es básicamente un conversor de formatos de lenguajes de programación. Sin embargo, esa categorización puede resultar un poco simplificadora ya que lo que logra es mucho más. Con él podrás hacer que las audiencias a los entornos virtuales interactivos que utilizas para programación aumenten en forma drástica.

Convertir Flash en HTML5 en unos pocos clics

Adobe Flash Professional CS5 es uno de los programas más utilizados en la construcción y visualización de entornos Web y en aplicaciones varias. Ahora, todos esos contenidos pueden transformarse sin problemas ya que Wallaby herramienta para editar HTML, SWF a HTML5.

Esta transformación tiene múltiples impactos. Además de actualizar contenidos en forma general y permitir la programación en la última versión del difundido lenguaje HTML, se aumentará la cantidad de personas que se encuentren en condiciones de visualizar esos contenidos.

Esto se debe a que muchos usuarios desactivan la opción de visualizar flash en sus navegadores (por motivos de seguridad). También están los millones de internautas que navegan desde de dispositivos móviles de Apple como iPad, iPhone y iPod.

En definitiva, pasar .FLA a HTML5 lo que te permitirá reproducir flash en móviles y hacer mucho más accesibles contenidos web y aplicaciones para millones de usuarios alrededor del mundo. Descarga ya mismo esta aplicación y pruébala tu mismo.

Pros:
• Permite conversión, visualización y edición de contenidos
• Modifica el código de programación

Contras:
• No sirve para aplicaciones de gran tamaño en disco ni juegos
Descargar

Nombre del programa
Adobe Wallaby

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y editores

Última versión
Adobe Wallaby Prerelease 1

Última actualización
16-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
13.46 MB

Chequeado contra Virus