TraduceGratis

Swiffy

Swiffy es una aplicación que trabaja como un conversor de archivos, solo que utiliza como materia prima formatos de programación Web. Gracias a este programa, los contenidos de muchísimos sitios en Internet, aumentarán drásticamente su accesibilidad para los internautas que naveguen con dispositivos y no con el PC.

Lenguaje de programadores compatibilizados gracias a Google Swiffy

Las ventajas más importantes de este programa no son tanto las funciones como son los resultados. Una vez que lo hayas aplicado, gran cantidad de contenido que haya sido creado en falsh podrá ser reutilizado para ser procesado por dispositivos que no eran compatibles con ese tipo de animación.

De esta forma, usuarios de iPads, iPhones, tablets y otros dispositivos similares, podrán visualizar sitios que antes no podían, sin restricción alguna. Esto es posible ya que la aplicación permite convertir Flash en HTML5. Si bien recuerda a Wallaby de Adobe, el complemento para Adobe Flash Player, éste programa fue desarrollado por el gigante de Internet, Google.

En definitiva, ya sea que precises pasar archivos SWF a HTML 5 o.FLA a HTML5, este programa es justo lo que necesitas. Descárgalo ya mismo y haz del contenido que crees algo aun más masivo.

Pros:
• Convierte flash a HTML 5

Contras:
• No compatible con contenidos creados en DoubleClick Studio creatives
Descargar

Nombre del programa
Swiffy

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y editores

Última versión
Swiffy 1.0.15

Última actualización
16-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
352.38 kB

Chequeado contra Virus