Descargar Worms retro gratis

Programas gratuitos
16-08-2012
2.85 MB
Estrategia
Juegos
4/5
0/5

Descripción de Worms retro

Worms retro es un juego de estrategia que te divertirá a lo grande. No es el típico exponente del género, como podría serlo Age of Empires o Starcraft, sino que pone a prueba tu capacidad de planeamiento y administración de forma diferente. Además, agrega una alta dosis de buen humor a toda la experiencia.

Mátalos a todos

Cada partida puede ser muy diferente una de otra, pero en todas debes alcanzar los mismos objetivos para llegar a la vitoria. Se juega por turnos y en cada sesión tiene que haber al menos dos equipos. Pueden ser manejados por el PC o por los usuarios y sus amigos lo que posibilita el modo multijugador o partidas momentáneas para pasar el rato.

Una vez que comiences a jugar, controlas, uno por vez, a todos los integrantes del equipo. Cada uno de ellos es un gusano que viene armado hasta los dientes, con cantidades limitadas de armas. La idea es atacar a los contrincantes eligiendo algún tipo de armamento. Si eres bueno, lo matarás de un solo ataque, sino descontarás algunos de sus puntos de vida por lo que la necesidad de elegir tus blancos con cuidado, se hace evidente. El primero en eliminar al equipo contrincante, gana.

Luego, para variar el juego, puedes organizar campeonatos, modificar las armas, aprovechar el modo “muerte súbita”, crear escenarios, personalizar partidas y equipos al máximo y un montón de cosas más. Como si esto fuese poco, también reirás a carcajadas escuchando a los gusanos decir los más afilados comentarios en una gran cantidad de idiomas diferentes.

No dejes de disfrutar esta fantástica experiencia que, de la diversión, hará pasar volando el tiempo. De hecho, desde hace más de 10 años que Worms está en el mundo y aún sigue siendo uno de los títulos más buscados. Súmate a los millones de adeptos alrededor del mundo y comienza divertirte como nunca.

Pros:
• Muy divertido
• Los gusanos son muy graciosos
• Varios modos de juego
• Personalizable

Contras:
• Como es viejo los gráficos son de baja calidad

Programas relacionados con Worms retro