Descargar Counter-Strike Online gratis

Programas gratuitos
31-05-2013
1.13 GB
Acción
No
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Counter-Strike Online

Counter-Strike Online es la versión en línea del famosísimo juego de acción del mismo nombre. Esta nueva forma de disfrutarlo incluye una gran cantidad de novedades y sorpresas. De hecho, pocos son los puntos en común que han quedado con su antecesor más conocido.

CS Online con nuevas armas y zombies

CSO ha llegado para reinventar el título que hizo furor en los comienzos de la década pasada (y que aún continua). Por supuesto que la primicia más obvia es la de la posibilidad de jugar counter-strike en línea. Pero además de eso, entre las novedades más destacables, se encuentran personajes, armamento y escenarios.

En cuanto a los posibles protagonistas, no solo estarán los solados de siempre. La platea de las mujeres ya tiene representante ya que se han incorporado personajes femeninos en Counter strike.

Este aumento de activos en las tropas conlleva a un incremento en el armamento y, como no podía ser de otra forma, se agregaron un montón de nuevas armas para Counter Strike. Entre las incorporaciones más destacables se encuentran tecnológicas ametralladores de asalto, rifles automáticos y calibres de alto poder de fuego.

Por último, y como noticia destacada, vale comentar la posibilidad de matar zombies. Tan de moda están esos seres en la Web, que los desarrolladores de CS Online no pudieron resistirse a darle la oportunidad a sus seguidores, de batirse a duelo con los muertos vivos.

Con todas las armas nuevas y las demás novedades, toda la experiencia será muy divertida. Antes de terminar, es preciso destacar que se mantiene la modalidad ”Counter Strike cooperativo “ y que es free2play. Por lo demás, solo disfruta del juego.

Pros:
• Muy entretenido
• Inclusión de personajes femeninos
• Nuevas armas
• Muchos escenarios inéditos

Contras:
• No tiene realismo

Programas relacionados con Counter-Strike Online