Descargar ClaDun X2 gratis

Demo
15-08-2012
1.53 MB
Juegos RPG
Juegos
4/5
0/5

Descripción de ClaDun X2

ClaDun X2 es un juego RPG del tipo de los entretenimientos hack n' slash, donde deberás recorrer mazmorras al mismo tiempo que te enfrentas con los distintos adversarios que se te presenten en el camino.

Con este divertido juego tipo 8 bits, te moverás a través de un intrincado laberinto en el mundo de Arcanus Cella. En este escenario verás la emulación perfecta del animé, pues las animaciones cuentan la impronta del estilo japonés acorde a la nostalgia de sus seguidores. Aunque en líneas generales, la gráfica posee una gran sencillez y una cercanía directa con los juegos de antaño.

A pesar de la profundidad que suelen tener las tramas del animé, en ClaDun X2 entrarás en una historia bien simple que te hará desandar confusos caminos, mientras te defiendes con tus armas de los peligrosos monstruos que aparecerán. A medida que avances a través de estos obstáculos podrás lograr tus objetivos.

Por otra parte, en ClaDun X2 contarás con múltiples posibilidades de personalizar a los personajes. En este sentido, a partir de las distintas opciones de equipamiento, podrás componer a tu héroe en función de tu propio gusto.

En pocas palabras, este videojuego con personajes de animé y muy pocos píxeles te llevará a transitar por un mundo subterráneo con interesantes condimentos “retro” que activarán tu nostalgia. Aunque al mismo tiempo te distenderás en un juego tan divertido como desafiante.

Entonces, si pretendes vivir las mejores aventuras en este entretenido juego, no dudes en descargar gratis ClaDun X2.

Pros:
• Presenta una variante de los juegos de mazmorras
• Interesante propuesta retro
• Múltiples posibilidades de personalización de los personajes
• Gráfica inspirada en el animé japonés

Contras:
• Los gráficos son demasiado simples
• Misiones algo avejentadas

Limitaciones de ClaDun X2:
• Primeros niveles disponibles