Descargar Hot MP3 Downloader gratis

Programas gratuitos
15-08-2012
6.14 MB
Gestores de descargas
Windows
5/5
0/5

Descripción de Hot MP3 Downloader

Hot MP3 Downloader es un programa para bajar música de forma legal y gratuita. Descargarás canciones en excelente calidad, archivos MP3 de 320kbps y hasta álbumes completos.

Un nuevo programa para bajar música legal: Hot Mp3 Downloader

Si te gusta escuchar buena música, entonces es natural que quieras expandir tu colección multimedia. Desafortunadamente, esto es más fácil de decir que de hacer, ya que no existen suficientes fuentes confiables y legales para bajar archivos de audio. Últimamente comenzaron a surgir muchos servicios basados en subscripción, pero no suelen tener catálogos muy completos, y no siempre tienes acceso a Internet cuando quieres escuchar tus canciones favoritas.

Hot MP3 Downloader tiene un catálogo de más de cien millones de archivos, por lo que no importa el estilo musical que te guste o tu banda favorita, es seguro que estará disponible. Además, la velocidad de descarga es superior a la de cualquiera de sus competidores, de forma que disfrutarás de tus nuevas adquisiciones en tiempo récord.

Por otra parte, Hot MP3 Downloader te ayuda a descubrir nuevas canciones y ampliar tus horizontes musicales. Esto es porque cuenta con un top 100 de los archivos más descargados, y con un catálogo de estilos musicales para que navegues por aquellos que te interesan. La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y no te costará navegar por sus diferentes secciones o encontrar las herramientas que necesites.

Una vez que hayas decidido lo que deseas bajar, simplemente debes dirigirte al buscador e ingresar los parámetros necesarios. Puedes buscar por nombre de la canción, por artista o por discos de música, con la posibilidad de aclarar qué versión específica de la canción te interesa, sea la de estudio, en vivo, acústica, etc.

Por último, vale la pena mencionar que Hot MP3 Downloader incluye un reproductor incorporado, en donde puedes previsualizar los archivos que descargues para asegurarte de que sean los correctos.

En definitiva, Hot MP3 Downloader es la mejor opción a la hora de descargar música gratis. Gracias a su amplio catálogo y excelente velocidad de transferencia, ampliarás tu colección musical como nunca antes con este excelente programa.

¡Descarga Hot MP3 Downloader y descubre una mejor manera de bajar música gratis!

Pros:
• Más de cien millones de canciones disponibles
• Catálogo por género y top 100
• Alta velocidad de transferencia
• Motor de búsquedas eficiente
• Reproductor incorporado

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Hot MP3 Downloader:
• 30 días de prueba