Descargar EverQuest 2 gratis

Programas gratuitos
15-08-2012
12.3 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de EverQuest 2

EverQuest 2 es un MMORPG ambientado en un mundo de fantasía medieval. Fue desarrollado por Sony Online Entertainment y sigue la modalidad free2play, lo que significa que no tendrás que pagar un centavo para descargarlo y jugar. Además, nuevos elementos son añadidos constantemente, por lo que siempre encontrarás alguna novedad con la que entretenerte.

Recorre un impresionante mundo en este MMO online

A primera vista, EverQuest II puede parecer similar a muchos otros juegos de rol online, ya que la historia y la ambientación ya son casi un estándar del género. Sin embargo, una vez que comienzas a recorrer el extenso mundo de Norrath, te darás cuenta de la gran complejidad y la cantidad de detalles del universo.

El juego tiene lugar quinientos años después de los eventos en la primera parte de la saga, y todo el planeta se encuentra devastado por las secuelas de la guerra. La mayor parte de las ciudades fue destruida, un continente entero desapareció del mapa y hasta la luna se encuentra en pedazos, todavía visibles en el cielo. Aprovechando el caos, ciertas criaturas comienzan a buscar poder y tierras, sin importar el bienestar del resto. Pero no todos son así, algunas razas decidieron unir fuerzas para restaurar el mundo a su antigua gloria.

En EQ2 tendrás la opción de elegir el camino para tu personaje, mientras exploras este vasto mundo repleto de oportunidades. Encontrarás más de 8.000 quests o misiones para completar, que no sólo te entregarán importantes recompensas, también te ayudarán a conocer más sobre Norrath y su historia. Ganarás oro, objetos y experiencia, hasta subir un total de 90 niveles, cada uno con nuevas habilidades y posibilidades.

Pero una de los aspectos más divertidos de cualquier RPG multijugador es la opción de unirte a otros jugadores. Por ese motivo, además de recorrer por tu cuenta los fascinantes paisajes del juego, formarás grupos de varios personajes para completar misiones especiales o enfrentarte a los desafíos más peligrosos del mapa. De la misma forma, armarás bandas de hasta 24 jugadores para recorrer mazmorras y eliminar a los monstruos más poderosos y con mejores recompensas del juego. En caso de que seas una persona más competitiva, también tienes la posibilidad de participar en enfrentamientos PVP para medir tu habilidad contra otras personas.

Encuentra tu manera de jugar

Una de las facetas más atractivas de cualquier videojuego en línea es la posibilidad de armar tu personaje como más te guste. EverQuest 2 Online te ofrece una gran cantidad de opciones de razas y clases completamente distintas entre sí, lo que te asegurará que tu avatar sea único y refleje de manera fiel tu forma favorita de jugar.

Para empezar, te encontrarás con dos facciones enfrentadas entre sí. Por un lado, las razas “buenas”, que están aliadas entre sí, buscan restaurar la armonía en el mundo. Entre ellas encontrarás Enanos, Frogloks, Fae, Altos Elfos, Elfos de los Bosques y Halflings. Por otro lado, las razas “malas” buscan aprovechar el caos reinante para enriquecerse o ganar poder. Ellos son los Trolls, Elfos Oscuros, Arasai, Ogros, Iskar y Sarnak. Por último, los Humanos, Medios-Elfo, Bárbaros, Freeblod, Eruditos, Kerra, Gnomos y Ratonga son razas neutrales, que pueden verse alineadas con cualquiera de las dos facciones reinantes.

Cada raza cuenta con sus propias habilidades especiales y debilidades, además de una historia rica y apariencia distintiva. Pero elegir la que más te guste es sólo la mitad del proceso, ya que tienes más de 25 clases individuales con características únicas y con funciones específicas dentro de un grupo.

Los luchadores son un grupo de clases que se especializa en combate cuerpo a cuerpo con armaduras pesadas. Los guardianes y berserkers son especialistas en movimientos defensivos y pueden aguantar una gran cantidad de daño para proteger a su grupo. Mientras tanto, los paladines y caballeros oscuros combinan la fuerza física con conocimiento mágico, para ataques devastadores. La fuerza física y la disciplina son las características más importantes de los monjes y matones, quienes sólo confían en su cuerpo, sin fiarse de armas.

Por otra parte, la categoría de los magos incluye a hechiceros y brujos, capaces de utilizar magia arcana. Los conjuradores y nigromantes pueden invocar a otras criaturas para asistir en la pelea, mientras que manipuladores e ilusionistas pueden controlar la mente de sus enemigos. Los sanadores, por otra parte, tienen la responsabilidad de mantener vivo a su grupo, por lo que utilizan magia de sanación. Los cruzados, clérigos e inquisidores tienen su disposición el poder divino para ayudar a sus compañeros, mientras que los druidas y chamanes utilizan las fuerzas de la naturaleza.

Por último, la categoría de scouts incluye una variada selección de clases muy versátiles, que son de gran ayuda para cualquier grupo. Los maestros de bestias cuentan con la ayuda de sus compañeros animales, mientras que los arqueros tienen impecable puntería para matar a distancia. Los ladrones y pícaros son expertos en distraer la atención en cualquier momento y los asesinos pueden eliminar a cualquier enemigo con rapidez sin ser vistos. Los bardos tienen un increíble talento musical y pueden entonar canciones que llenarán de valor a sus aliados mientras infunden temor en sus enemigos.

EverQuest 2 es un juego lleno de posibilidades únicas y aventuras inigualables, en un mundo con una historia rica y paisajes impresionantes. Personaliza tu avatar al detalle y descubre todo lo que puedes hacer en Norrath. Derrota a las fuerzas del mal o únete a ellas, tú decides cómo pasar tu tiempo con este completo título.

¡Descarga EverQuest 2 gratis!

Pros:
• Amplia gama de opciones
• Eventos anuales
• Varias opciones de PVP
• Extenso mapa

Contras:
• La historia es poco original