Descargar VSO Downloader gratis

Programas gratuitos
24-11-2016
26.49 MB
Utilidades de vídeo
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de VSO Downloader

VSO Downloader es un programa para descargar videos directamente de plataformas como You Tube y otras de funcionamiento parecido. La forma de trabajo de este programa lo pone a la vanguardia de todos los de su tipo, al ofrecer al usuario la dosis justa de comodidad y eficiencia sin ningún nivel de complejidad.

Un gestor de descargas muy completo

Si bien tiene muchas funciones dignas de destacarse, la principal característica de este programa es su capacidad para detectar la actividad del usuario. Cada vez que se visite cualquier sitio que cargue contenidos vía streaming, VSO Downloader se activará.

Esto significa que puedes descargar cualquier contenido, ya sea audio o video, siempre y cuando se cargue en la memoria a través del proceso ya nombrado. Esto hace que la aplicación sea prácticamente compatible en forma absoluta con cualquier plataforma. Para nombrar algunas, podrás descargar videos de DailyMotion, Yahoo, Google Videos, YouTube, Facebook, Vimeo, Metacafe, Myspace y muchas más.

Pero no solo videos, canciones también. Es más, como esta herramienta también funciona como un [conversor de archivos] (audio y video), podrás guardar solo la pista audible de los contenidos que te interesen. Esto es así porque tendrás la posibilidad de que las descargas adopten entre más de 50 formatos de salida, una vez almacenadas en el disco duro de tu PC.

Entonces, si te interesa un DVD de un concierto subido a Vimeo, por ejemplo, solo con descargarlo y guardarlo bajo extensión MP3, lo escucharás cuando gustes. Esta sencilla técnica te permitirá hacerte con canciones, efectos de sonidos, diálogos de películas, discursos y cualquier otro recurso que gustes. Además, si eres editor de sonidos, esta es una herramienta que te servirá mucho.

Entre otras ventajas que encontrarás mientras utilices VSO Downloader, se encuentra el hecho de que cuando una carga de contenido es detectada, la descarga comienza en forma automática. Otra característica a descartar es que la publicidad es detectada y desechada en forma automática, dándote solo videos de calidad.

Por último solo resta destacar que se pueden bajar videos en HD, solo selecciona esa opción y la descarga comenzará en forma automática. Recuerda que cuando hagas esto debes cancelar la descarga que comenzó cuando abriste el video en cuestión, en primer lugar.

Antes de terminar, es importante marcar que cualquier descarga que se vea interrumpida puede reanudarse sin problemas y que este programa funciona en forma independiente a los navegadores que utilices por lo que no recibirás ningún mensaje de error de ninguna clase.

Pros:
• Detecta y ejecuta en forma automática las descargas
• Extrae el audio de los videos
• Fácil de usar
Contras:
• Puede generar descargas innecesarias

Programas relacionados con VSO Downloader