TraduceGratis

ACDSee Free

ACDSee Free es un visualizador de fotos especialmente diseñado para hacer de esa actividad algo agradable y, por sobre todas las cosas, ágil. Es decir que, cuando abras una imagen no tendrás que esperar mucho tiempo a que se ejecute y si quieres hacerle zoom, rotarla o pasar rápidamente a la siguiente, puedes hacerlo en forma sencilla y sin retrasos.

Visualizador de fotografías y algo más

Si bien no es un programa especializado en la edición de fotos, hay algunas funciones bastante básicas de las que podrás hacer uno en caso de que tengas un problema de visualización o compatibilidad.

Así, podrás cambiar de tamaño fotos, convertir imágenes en cuanto a su formato, rotar fotos, seleccionar las que gustes como fondo de pantalla y algunas cosas más. En cuanto a lo demás, abrirás galerías de imágenes sin problemas lo que te permitirá disfrutar de los mejores momentos que hayas capturado con la lente, sin restricciones.

De hecho, este software esta licenciado bajo la versión gratuita de ACDSee por lo que no tienes que preocuparte por actualizaciones ni costos. En definitiva, a la hora de ver fotos y visualizar álbumes de imágenes, con este programa tendrás todo lo que necesitas, descárgalo ya.

Pros:
• Fácil de usar
• Incluye algunas funciones de edición básica
• Es rápido

Contras:
• No permite realizar ajustes cromáticos
Descargar

Nombre del programa
ACDSee Free

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
ACDSee Free 1.0.18

Última actualización
14-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
12.37 MB

Chequeado contra Virus