TraduceGratis

Angry Birds: Back to School

Angry Birds: Back to School es la ultima version del famoso juego de plataforma de pájaros enojados. Una vez que lo empieces a conocer, descubrirás nuevos niveles, nuevas estructuras a derrumbar y, lo mejor, de todo, una encantadora y brava nueva personaje.

La segunda generación también está enojada

En esta ocasión, la mala elación entre las aves y los porcinos se ve renovada ya que el robo de los huevos se repite, aunque no igual que las veces anteriores. Ahora, son los hijos de los chanchos que están aprendiendo como robar los huevos y los hijos de las aves los descubres. Como no podía ser de otra forma, ese hecho desata la guerra.

Como ya se dijo, disfrutarás de nuevos escenarios y con ellos, de un montón de desafíos nuevos. También serás testigo del surgimiento de una nueva pájara enojada: Pink Bird. Además del color rosado, cuando este plumífero explota, se convierte en burbujas que atrapa escombros de la fortaleza de los chanchos. Una vez que suben unos metros, se revientan y dejan caer los desechos, causando más daños aún.

No dejes de ejecutar esta divertida descarga con la que podrás conocer todas las novedades a través del divertido video que ponemos a tu disposición.

Pros:
Muchas novedades
Nuevo personaje

Contras:
Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Angry Birds: Back to School

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Angry Birds: Back to School Video

Última actualización
13-08-2012

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
25.5 MB

Chequeado contra Virus