TraduceGratis

Just Cause 2: Multiplayer

Just Cause 2: Multiplayer es un mod para uno de los juegos de disparos más extravagante que podrás encontrar en la Web. Si bien, en medio de la partida te encontrarás con armas y vehículos militares más que conocidos, disfrutarás de una irrealidad que te definirá como un súper soldado.

Uno de los juegos multiplayer más esperados

Hace ya unos años que Just Cause 2 fue lanzado a la Web y desde entonces viene reclutando fanáticos a escalas astronómicas. Pero fuerte fue la decepción cuando, navegando a través de los menús del juego, gran cantidad de esas personas se encontraron con que no había modo multijugador.

Esta situación parecía una real locura porque el tipo de acción del juego es realmente irrisoria: puedes saltar montañas con lanchas, trepar sogas atadas a helicópteros y tomar esas naves por asalto para poder pilotearlas. Aniquilar pilotos de aviones parado en el fuselaje y saltar desde alturas imposibles para aterrizar en una M50 y destruir todo lo que te rodee

Por suerte, un grupo de seguidores de JC2 que se ganan la vida como programadores decidieron tomar riendas sobre el asunto y crearon la tan esperada plataforma de multijugador. Ahora, nada impide que disfrutes de la intensa acción en tercera persona junto a tus amigos u otros fanáticos.

Poder jugar online multijugador este pomposo shooter ya es una realidad. De hecho, es uno de los juegos online gratis más buscados del momento. Así que, si no lo conoces o todavía no has experimentado la nueva faceta JC2: MP, no pierdas más tiempo y descárgala ya mismo.

Pros:
• Incorpora modo multijugador a Just Cause 2
• Mejora animaciones y vehículos

Contras:
• Solo compatible con la versión oficial de Just Cause 2 activada en Steam
Descargar

Nombre del programa
Just Cause 2: Multiplayer

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Just Cause 2: Multiplayer 0.0.4

Última actualización
13-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
0.97 MB

Chequeado contra Virus