Descargar GTA IV: Desert Storm gratis

Shareware
13-08-2012
510.76 MB
Acción
Juegos
5/5
3/5

Descripción de GTA IV: Desert Storm

GTA IV: Desert Storm es un parche que se le aplica a la cuarta versión de GTA. Esta MOD te lleva a recorrer una ciudad en el medio del desierto que no tiene ninguna de las características esperables para una población, dentro del contexto de este juego. Así, conocerás una nueva forma de divertirte y una nueva faceta de GTA IV.

Nuevos escenarios, terrenos y vehículos

Como se trata de una modificación, debes tener instalado el juego en tu PC antes de bajar este archivo. Una vez que hayas hecho esa salvedad, solo resta destacar lo interesante de esta actualización. Lo primordial es que te divertirás como nunca y tendrás la oportunidad de explorar el mundo virtual de Niko Bellic.

Si alguna vez te preguntaste cómo sería conocer Dubai en GTA IV, lo que verás aquí es lo más cerca que estarás de visitar, en este mundo virtual, esa gran ciudad del Este. Las diferencias radican esencialmente en la arquitectura y en el hecho de que está desierta y gran parte se encuentra enterrada a causa de una fuerte tormenta de arena.

De esta manera, estarás en total libertad de hacer lo que te plazca y andar por donde más te guste sin ninguna restricción. No es que en la versión tradicional del juego tengas que hacerte mucho problema con las normas y los límites, pero es agradable no tener a la policía persiguiéndote, mafiosos recibiéndote a los tiros y molestos peatones entorpeciendo tu paso.

Para hacer más agradable tu estadía, escondidos por la ciudad hay varios vehículos nuevos que puedes aprovechar para andar sobre las dunas a toda velocidad. Encontrarás buggies, off roads, y otros con orugas en vez de ruedas.

En definitiva, tendrás a tu disposición toda una ciudad sin ninguno de sus molestos habitantes ni restrictivas leyes. Como si eso fuese poco, hay nuevos coches para conocer y un montón de terreno libre para recorrer a modo de competición todo terreno. No pierdas más tiempo y sumérgete en las arenas de esta genial MOD.

Pros:
• Nuevos vehículos
• Ciudad nueva por conocer

Contras:
• La acción puede resultar rutinaria