Descargar Windows Writer 2012 gratis

Programas gratuitos
17-08-2012
1.18 MB
Mejoras para tu empresa
Windows
3/5
0/5

Descripción de Windows Writer 2012

Windows Writer 2012 es un procesador de textos, incluido en la última versión de la suite de Windows Live 2012. Esto significa que, además de ser fácil de usar, disfrutarás de completa integración con el resto de los programas de la misma, incluyendo Windows Live SkyDrive.

Además Microsoft se aseguró de que esta versión fuera completamente compatible con Windows 8, por lo que te encontrarás que es igualmente fácil de manejar en un PC de escritorio como en una tablet o smartphone.

Writer 2012 : La mejor manera de administrar Blogs

Seguramente, si tienes instalado el paquete de Office, utilizas Microsoft Word o un programa similar para redactar y dar formato a todos tus textos. Por este motivo, puede que a primera vista no le veas la utilidad a Writer 2012. Sin embargo, debes saber que esta aplicación es mucho más que un procesador de textos. Su función principal es la de ayudarte a crear tu propio sitio Web o blog y mantenerlo regularmente y de forma organizada.

Esta aplicación es compatible con una gran cantidad de servicios, como Blogger, WordPress, TypePad, etc. Para comenzar, sólo debes crear un blog en cualquiera de las páginas soportadas y agregar la cuenta en la sección correspondiente de Writer. No es necesario que la ingreses cada vez que la utilices, ya que el programa puede configurarse para recordar tus credenciales.

Todo lo que tienes que hacer ahora es comenzar a escribir. Cada vez que desees agregar una entrada a tu blog, ingresa al programa y redacta la publicación. Contarás con un completo editor de textos, que te ayudará a dar el formato adecuado, corregir la ortografía y gramática y hasta agregar elementos multimedia. Efectivamente, tendrás la posibilidad de incluir imágenes, videos, archivos de audio y hasta importar mapas de Bing.

La gran ventaja de este gestor de blogs es que te permite realizar todas las ediciones de forma visual. Agregarás los objetos multimedia y los acomodarás en la página como a ti te guste, con la seguridad de que se verá exactamente de la misma forma cuando esté en línea. No te complicarás tratando de comprender HTML o ningún otro lenguaje de programación, sólo debes concentrarte en escribir tus historias.

Cuando termines de editar la entrada para que quede justo como tú deseas, Windows Live Writer 2012 te da la posibilidad de publicarla directamente, sin salir del programa. Además, como mantienes un backup de todos tus textos, no te costará mantenerte bien organizado.

Windows Writer 2012incluye todas las herramientas que puedes llegar a necesitar para escribir y mantener un blog en la Web. Desde la redacción hasta la publicación, todas las tareas referidas a la gestión de tu página pueden realizarse desde la cómoda interfaz de este excelente programa.

¿Qué esperas para descargar Windows Writer 2012 gratis?

Pros:
• Compatible con Windows 8
• Permite editar visualmente las entradas
• Publica los posts directamente
• Compatible con varios servicios

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Windows Writer 2012